Síguenos

Última hora

Tapachula activa plan de emergencia ante posible crisis migratoria por regreso de Trump

Deportes

Cayó el último invicto

SANTA CLARA, E.U., 11 de noviembre (AP/NTX).- Jason Myers convirtió un gol de campo, luego que Chase McLaughlin había fallado otro en el comienzo de la prórroga, y los Halcones Marinos de Seattle superaron en el duelo de Lunes por la Noche por 27-24 a los 49ers de San Francisco, con lo que se acabaron los invictos en la NFL esta temporada.

Myers dio a “Seahawks” (8-2) su segundo triunfo seguido en prórroga, luego que Russell Wilson colocó a Seattle en posición de intentar el gol de campo, al realizar un acarreo de 18 yardas en tercera y tres.

El pateador convirtió su primer intento, pero debió repetirlo, pues los 49ers pidieron una pausa justo antes de la ejecución, a fin de ponerlo nervioso.

No funcionó, y Myers se reivindicó una semana después de fallar dos goles de campo y un punto extra. Así, se apretó la lucha por la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional entre Seattle y San Francisco (8-1).

Los Halcones Marinos dilapidaron una oportunidad de ganar el partido en la primera serie del alargue, cuando un envío de Wilson fue interceptado en la yarda 4 por Dre Greenlaw. Fue el segundo pase interceptado a Wilson en la temporada.

En los últimos 25 años, apenas 2 pases han sido interceptados en la zona roja durante un tiempo extra, de acuerdo con la firma STATS. Jacoby Brissett logró esa otra intercepción en 2017, ante San Francisco.

La defensiva de San Francisco limitó a Russell Wilson y su ofensiva a solamente 5 yardas en el primer cuarto. El mariscal fue capturado 4 veces y limitado a 232 yardas tras completar 24 de 34 lanzamientos, una anotación y una intercepción en todo el encuentro.

El juego se empató a 21 puntos con un gol de campo del pateador novato Chase McLaughlin de 39 yardas. El exjugador de sustituyó a Robbie Gould tras su lesión de cuadriceps.

Con 1:45 por jugar Jason Myers acertó su primer intento de gol de campo al recuperar la ventaja 24-21. Garoppolo avanzó el balón hasta la yarda 29 para que McLaughlin empatase el juego con un gol de campo de 47 yardas.

Al iniciar la prórroga, el pasador de Seattle fue interceptado por el apoyador externo Dre Greenlaw. Esta fue la segunda intercepción que padece el mariscal en toda la temporada.

San Francisco avanzó hasta la yarda 29 de Seattle para intentar un gol de campo; McLauglin envió su patada a la izquierda de los postes en el intento de 47 yardas que pudo darle la victoria a San Francisco.

Jason Myers impidió que San Francisco continuase invicto al acertar el gol de campo de 42 yardas mientras expiraba la prórroga para dar la victoria a los Halcones Marinos de Seattle.

En la semana 11, los 49ers tendrá el segundo de 3 juegos en casa cuando enfrente a Cardenales de Arizona (3-6-1), mientras que Halcones Marinos tendrá su semana de descanso.

Siguiente noticia

Invicto paso tricolor