El balompié estudiantil rodó este viernes cerrando las acciones regulares del Torneo Intramuros 2019, dejando único pendiente previo al arranque de liguilla para dictar la corona de la justa universitaria.
La última fecha regular del Torneo Intramuros 2019 arrancó con el pie derecho para el frente del Campus II al doblegar 4-2 a las filas de Lobos Blancos FC, mientras que el trabuco de Monsters FC terminó con racha de derrotas al caer 1-2 ante los bicampeones Aztecas FC.
Por otro lado, la oncena de Halcones SPE cosechó victoria en la mesa al no completarse el frente de Mecánicos FC por la semana de la ingeniera, dejando marcador 5-0 por forfait a favor de Halcones SPE.
En el último de la cartelera anunciada por la fecha 11 la selección de Vikingos quedó derrotada al son de 1-3 por el frente de EAGE FC, dando por cumplida la última cartelera regular que dejó pendiente el duelo de Potros FC contra el Atlético LEFYD.
Con los resultados presentados el Atlético LEFYD cierra líder sumando 27 puntos por racha de nueve ganados, uno perdido y uno pendiente por jugar previo a la liguilla, mientras que Aztecas FC dan el salto compartiendo clasificación con Delfines FC y Monsters FC con 20 puntos para cada equipo.
El frente del Campus II se alojó junto a Vikingos FC con 17 puntos, seguidos por Potros FC con 16 puntos arrastrando el pendiente contra LEFYD mientras que Lobos Blancos quedan en el octavo escalón con 15 unidades.
Las filas de EAGE se quedaron en el noveno puesto, quedando extintas las posibilidades de acceder a liguilla al sumar sólo 10 puntos en el torneo, seguidos por Mecánicos FC con ocho puntos mientras que en el fondo quedaron Halcones FC con seis puntos y Tiburones FC con tres tantos.
(Texto y fotos: Emmanuel Sansores)