Deportes

Marco Antonio Sánchez Solís

En un encuentro de ida y vuelta, Guerreros de Kanasín venció 2-1 como visitante a Brujos del Deportivo Subín, en el cierre de la jornada 10 de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Fútbol.

Los hechiceros, que juegan como locales en Tecoh, llegaron como víctimas ante un muy peligroso batallón, pero las cosas no resultaron como pintaba en el papel, ya que el encuentro estuvo muy parejo.

Ambas oncenas tuvieron sus oportunidades de anotar, pero los errores ofensivos, combinados con aciertos defensivos, impidieron que el marcador sea más abultado.

El invitado de honor llegó al minuto 61 de la segunda mitad, de los pies de Gabriel López a favor de la visita. El segundo lo hizo Hugo Navarro al 84, y 3 minutos después, al 87, Alejandro Uicab acercó, pero el tiempo ya no les alcanzó a los de casa para igualar.

En otros resultados dominicales, FC Itzaes de Halachó derrotó por el mismo tanteador, 2-1, como visitante al Tibolón FC, con par de anotaciones de Eduardo Chavira; recortó Irvin Cetina.

De igual forma, por tanteador de 2-1, Alacranes de Sinanché se impuso a Venados de Tixpeual. Los ponzoñosos se adelantaron con autogol de Irving Couoh al minuto 23 y el segundo de su causa lo hizo Brandon Rodríguez al 30. Carlos Couoh acortó por los astados al 37.