Deportes

CINCINNATI, EE.UU., 24 de noviembre (AP).- Devlin “Duck” Hodges tomó el lugar de un ineficiente Mason Rudolph y lanzó un pase de touchdown de 79 yardas el domingo, al guiar a unos Acereros de Pittsburgh sin sus estrellas ofensivas a una victoria de 16-10 que mantuvo a Bengalíes de Cincinnati como el único equipo de la NFL que no ha ganado en la temporada.

Hodges conectó un pase con James Washington en la jugada que dio la vuelta al partido en el tercer cuarto, lo que deja a “Steelers” (6-5) con una decisión complicada para su mariscal titular mientras siguen adelante sin el lesionado Ben Roethlisberger.

La “Cortina de Acero” se ha mantenido firme durante la transición y de nueva cuenta tuvo un impacto importante en la décima victoria seguida de Pittsburgh sobre los “Bengals” (0-11), que impuso 2 nada envidiables récords de franquicia para peor inicio de una temporada y la racha perdedora más larga.

Seattle embiste a Aguilas

EN FILADELFIA.- Rashaad Penny tuvo su mejor actuación con 129 yardas, incluyendo un touchdown de 58 yardas, Russell Wilson lanzó un pase de anotación y Halcones Marinos de Seattle vencieron 17-9 a Aguilas de Filadelfia.

“Eagles” (5-6) no pudo hacer mucho a la ofensiva y los “Seahawks” (9-2) permanecen invictos fuera de casa en 6 juegos.