Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Música

¿Shakira dará concierto en Mérida? Esto es lo que sabemos de la colombiana

Volver

Deportes

Humberto Blanco

Los Venados no pudieron cerrar el torneo con una victoria al caer ante los Correcaminos de la UAT con marcador de 2-1, en la última fecha del torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX, celebrado en la cancha del estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Con el resultado, los astados se quedaron con la penúltima posición con 14 unidades, y los Correcaminos, a pesar de la victoria, no pudieron abandonar el sótano general al quedarse con 12 puntos.

Sin duda, un torneo para el olvido, un verdadero fracaso después que el certamen pasado los ciervos llegaron hasta la fase de semifinales.

El partido

El primer aviso llegó de parte de los locales en el primer minuto de juego con un cabezazo bombeado que Armando Navarrete ‘escupió’ hacia tiro de esquina.

Correcaminos fue el encargado de abrir el marcador, con un penal canjeado por Omar Tejeda a los 9 minutos.

A partir de ahí, Venados se volcó al frente. Con Vela y Camargo por izquierda y con Tamay por derecha.

La insistencia astada tuvo recompensa a los 26 minutos. Oliver Ortiz, para impedir el control de la “torre” Murialdo, se colgó literalmente del argentino y la acción no pasó desapercibida para el árbitro, que de inmediato cantó el penal.

Con el gafete de capitán, Aldo Polo fue el encargado de cobrar y engañó al portero tamaulipeco y anotó el empate a uno.

Con la igualada se fueron al descanso.

En el complemento prevaleció la tónica de los minutos finales del primer tiempo. Sin embargo, el entrenador Carlos Reinoso no esperó mucho para ajustar sus piezas y a los 50 minutos sacó a Kevin Gutiérrez para meter a Marco Montelongo, quien jugó en Tercera División con Deportiva Venados.

A los 59 minutos, Matías Britos conectó un zurdazo afuera del área y dejó parado a Navarrete para poner las cifras definitivas de 2-1.

Sergio Orduña hizo ajustes buscando tomar ventaja al hacer movimientos arriba.

Al final prevaleció el 2-1 para los locales y con esto los astados cierran el torneo con una derrota.

Ahora los ciervos regresan a Mérida para romper filas y pensar en la pretemporada del Torneo de Clausura 2020.

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Casi 14 mil con INE vencida.