Marco Antonio Sánchez Solís
Para poder destacar en la disciplina de los músculos se requiere de mucho sacrificio y constancia, como lo ha demostrado por Zina Alor Pérez, quien es una de las mejores exponentes a nivel nacional.
La joven atleta representó al país en días pasados en el Campeonato Mundial Juvenil de Fisicoculturismo y Fittness el cual se realizó en Budapest, Hungría y donde se quedó con el tercer lugar de la categoría Bikini Welness.
La quintanarroense radicada en Mérida estuvo de visita en el Instituto del Deporte del Estado (IDEY), donde saludó a su director, Carlos Sáenz Castillo, quien la felicitó por su logro.
Zina, quien señaló que para definir las partes del cuerpo se necesita mucho entrenamiento, una buena alimentación y suplementos alimenticios; estuvo acompañada por su entrenador y preparador físico Julio González Llano.
Sáenz Castillo les aseguró que para las próximas competencias que tenga la deportista contaran con el apoyo incondicional de la dependencia que representa.
La atleta lleva un par de años practicando esta disciplina, ya que antes hizo crossfit y halterofilia, siendo el 2019 su mejor año, ya que en los eventos en los que participo ocupó los primeros lugares, cerrando con broche de oro el logro conseguido en Budapest.