Deportes

Juan Diego Casanova Medina

Después de cuatro etapas, las mejores parejas cumplieron el sueño de estar en la final y después de un breve receso, la IV Copa Masters de Padel que se desarrolló en el Yucatán Country Club, ya tiene a sus campeones. La pareja formada por Wilson Arceo y Ramiro Cardoz se ciñó la corona al vencer al binomio integrado por Everth Dzib y Adrián Amezcua.

Los monarcas en la categoría de primera fuerza fueron Diego Ballote y Rodrigo Achurra, que se impusieron a Fernando España y Rodrigo Quijano, mientras que Tomás Ceballos y Pedro Lizárraga fueron los reyes en segunda fuerza al doblegar al binomio formado por Alejandro Zavaleta y Miguel Fernández.

Roy Cámara, haciendo mancuerna con Johan Aguilar, derrotó a la dupla integrada por Armando Arjona y Luis Arjona, en tanto que Fernando Cruz y Luis Cabrera sudaron la gota gorda para alzarse con el triunfo después de agenciarse el primer set 7-5, en donde hubo un intercambio de quiebres de servicio, pero el del duodécimo game inclinó la balanza a favor de los flamantes campeones de la categoría de cuarta fuerza.

Las reinas en primera fuerza femenil fue el binomio formado por Alejandra Correa y Pamela Pino que vencieron a Mayra Cancino y a Daniela Rodríguez, mientras que las monarcas en segunda fuerza femenil fue la pareja integrada por Ana González y Pamela Pino que derrotó al binomio formado por Patricia Porter y Susana Chávez.

Al final de los partidos, se efectuó la ceremonia de premiación en donde los campeones y finalistas recibieron sus respectivos estímulos económicos.