Síguenos

Última hora

Problemas aéreos retrasaron llegada de "Playnow" a la feria de Xmatkuil 2024

Deportes

Comprometidos con el equipo

Humberto Blanco

Ahora a doble sesión, así de intensa es la pretemporada de los Venados FC. Yucatán ahora a cargo de Carlos Gutiérrez, quien pretende darle otra cara al conjunto ciervo y en la práctica vespertina de ayer de nueva cuenta reinó la disposición de los elementos ciervos.

Uno de los más comprometidos es el capitán, Aldo Polo, quien en entrevista mencionó que la llegada del nuevo técnico le debe venir bien al equipo, pues todos los cambios que se den, no sólo en la dirección técnica sino en la mentalidad del conjunto, deben ser para bien.

“Pues el cambio tiene que venir desde nosotros, porque se culpa a ciertas personas, pero ahora no es tiempo de buscar quien tiene la culpa, sino de buscar las soluciones y para eso estamos preparándonos, ya que hay un compromiso de todos de cambiar el chip y revertir lo que dejamos de hacer la temporada pasada”, dijo Polo.

Sobre que se mantuvo el 80 por ciento del equipo, el mediocampista señaló que es bueno dar una continuidad, además que para estas fechas no hay mucho tiempo para contratar jugadores y es difícil que los que se van puedan conseguir equipo, pero es bueno que la mayoría se quedó y el compromiso es doblemente con ellos mismos y con la institución.

Del compromiso de pretemporada que sostendrán ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, Polo mencionó que será un sinodal importante y es por eso que trabajan intensamente, no solo en lo futbolístico, sino también en lo físico, y no sólo para este partido sino para encarar toda la temporada.

Agregó que a pesar de ser un partido amistoso hay que darle toda la seriedad, pues será un buen aliciente para ellos como para la afición contar con un equipo de Primera División como partido de preparación.

Hoy los elementos ciervos entrenarán a doble sesión para descansar el domingo y regresar a la cancha de entrenamientos el lunes por la mañana.

Siguiente noticia

Hidalgo y Morelos nunca fueron excomulgados