Síguenos

Última hora

Revista TIME nombra a Claudia Sheinbaum como una de las líderes más influyentes en temas ambientales

Deportes

Amena convivencia deportiva

Por José Ramos

CHETUMAL, 22 de diciembre.- El deporte blanco en Chetumal despidió el año con el tradicional Torneo del Pavo, que se desarrolló este fin de semana en las instalaciones del Club Campestre de esta ciudad.

El evento contó con la participación de 20 entusiastas del tenis, quienes cerraron el 2019 realizando una de las actividades que más les gusta. Guillermo Cholula, director de la escuela Royal Court, fue quien coordinó y organizó el torneo.

Al desarrollarse las actividades, resultó con el primer lugar Pepe Mena, al vencer a Hugo Leyrana en un duelo intenso.

Previo se desarrolló otro decisivo encuentro dentro de la categoría Infantil y Juvenil, ubicándose en los tres primeros lugares Diego Petreman, Diana Barriga y Kitzia Vargas, respectivamente.

Siendo de esta manera como concluyó el Torneo del Pavo, el cual su principal objetivo es cerrar el año con una amena convivencia entre los nuevos valores y jugadores experimentados.

Al finalizar se llevó a cabo una taquiza para todos los participantes, y así poder estrechar el vínculo deportivo entre jugadores y familiares.

Los deportistas retornarán a las actividades en la escuela Royal Court a partir del 7 de enero. De 16:00 a 17:00 horas para principiantes y de 17:00 a 19:00 horas para más avanzados, en las instalaciones del Club Campestre.

Cabe destacar que será a finales del mes de enero del 2020 cuando se retomen los eventos deportivos, como el torneo Round Robin que se lleva a cabo cada sábado y en el que se espera la incursión de más atletas.

Siguiente noticia

Narcos cambian avionetas por jets