Deportes

Esperada oportunidad

BALTIMORE, EE.UU., 25 de diciembre (NTX).- Los Cuervos de Baltimore han asegurado ser el mejor equipo de la Conferencia Americana y, por ello, le darán descanso a algunos jugadores como Lamar Jackson, que será sustituido por Robert Griffin III, quien espera aprovechar la oportunidad para demostrar que sigue teniendo un gran nivel en la NFL.

Griffin no inicia un partido desde 2016. En aquella oportunidad jugando para los Cafés de Cleveland, también enfrentó a los Acereros de Pittsburgh, como acontecerá el próximo domingo en la última jornada de la temporada regular.

El mariscal de campo admitió que ha sido difícil estar en la banca por tanto tiempo sin ser el titular sobre el emparrillado, sin embargo, aseguró que ha aprendido muchas cosas.

“Estoy sano y he aprendido mucho. Para estar en la posición que he estado en los últimos dos años, puedes estar molesto por eso y no trabajar o estás molesto por eso y trabajas. Trabajé en ello”.

Por su parte, el entrenador en jefe de la franquicia púrpura, John Harbaugh, está convencido de que el “RG3”, quien asistió a la Universidad de Baylor, tendrá un gran desempeño para llevarlos a su décima segunda victoria consecutiva de la campaña.

“Será una gran oportunidad para él. Espero que aproveche al máximo y juegue un muy buen partido de futbol”, señaló.

Pase lo que pase en la última semana, Baltimore no perderá la cima de la AFC y descansará en la primera semana de postemporada.