Síguenos

Última hora

Hallan cuerpo sin vida en área del Manglar de la Zona Hotelera en Cancún

Deportes

Llegarán los refuerzos

LOS ANGELES, EE.UU., 26 de diciembre (MLB).- Los Dodgers de Los Angeles han sido uno de los equipos que más relacionados han estado con varios posibles movimientos en cambios o firmas de agentes libres; sin embargo no han estado muy activos y al final casi todo ha quedado en el terreno de la especulación, cómo los cambios por Mookie Betts o Francisco Lindor.

La leyenda de los Dodgers, Clayton Kershaw, espera que todo esto no se quede en solo rumores o palabras, ya que el zurdo ha dicho a Sportsnet LA que ojalá la gerencia del equipo agregara grandes jugadores antes de la siguiente temporada:

“Estamos en una gran posición otra vez, porque tenemos un gran equipo. Pero perdimos a Richie (Hill), a Ryu, a Russ (Martin), y a otros chicos. Pero creo que Andrew (Friedman, presidente del equipo), hará los ajustes necesarios para volver a crear un equipo competitivo y ganar la división de nuevo.

Los Dodgers, cómo se mencionó antes, es el equipo que más ha buscado los cambios de Mookie Betts y Francisco Lindor, además de las firmas de Anthony Rendón, Stephen Strasburg y Gerrit Cole, sin mucho éxito.

Seguro de su chamba

Los Dodgers una vez más fueron una decepción en los pléiofs éste año al quedar eliminados en la Serie Divisional por los a la postre campeones de la Serie Mundial, lo cual confirmó que a pesar de ser una fuerza dominante en Grandes Ligas durante la década de los 2010’s, se fueron en blanco de la misma.

Tras la derrota ante los Nats, muchos aficionados de los Dodgers pidieron la cabeza del manager Dave Roberts, quién parecía ser con mucha seguridad despedido para la siguiente temporada, pero para el dirigente, la posibilidad de haber sido cesado de su puesto “era impensable” e incluso está “en shock” de que su continuidad haya sido puesto en duda, según Matt Borelli de Dodger Blue:

“Estaba realmente sorprendido que incluso se haya puesto en duda mi continuidad en el momento. Ni siquiera era una preocupación para mi ni nada de eso”.

Al final de cuentas, Roberts seguirá siendo el mánager de los Dodgers le guste o no a la fanaticada del equipo de Los Angeles.

Patiblancos también quiere a Puig

EN CHICAGO.- Luego de que llegaron a un acuerdo de un año y 12 mdd con el toletero dominicano Edwin Encarnación, según una fuente, los Medias Blancas podrían tener en la mira a otro cañonero para las praderas.

El equipo del Sur de Chicago se ha estado comunicando con el jardinero cubano Yasiel Puig, según indicó Jon Heyman de MLB Network. Scott Merkin de MLB.com agregó que los Patipálidos estarían buscando un bateador derecho en las praderas para complementar al guardabosque dominicano Nomar Mazara, quien es un bateador zurdo.

Nicholas Castellanos y el quisqueyano Marcell Ozuna son los agentes libres de alta categoría que cumplen con los requisitos en la lista de Chicago. Pero los Medias Blancas podrían enfocarse en Puig si los otros jardineros están fuera de su presupuesto.

José Urquidy recibirá llaves de la Ciudad de Mazatlán

EN MAZATLAN.- El año 2020 comenzará muy bien para el lanzador mexicano José Luis Urquidy, ya que tendrá el honor de recibir las llaves de la Ciudad de su natal Mazatlán. Dicho evento es el próximo viernes 3 de enero.

El gobierno de Mazatlán designó al pítcher de los Astros de Houston para tal nombramiento, ya que se lo ganó a pulso por ser un orgullo mazatleco en este caso en el deporte del béisbol profesional.

Urquidy llegó en el mes de julio a las Grandes Ligas y además ganó el Juego 4 de la Serie Mundial en Washington contra los Nacionales, a la postre campeones de la MLB 2019.

En el evento del próximo fin de semana estará también presente tanto la familia del jugador involucrado y Humberto Álvarez Osuna, Director del Instituto Municipal del Deporte, quien es un gran conocedor del Rey de los Deportes.

Siguiente noticia

Récord: 50 millones de pasajeros