BALTIMORE, EE.UU., 29 de diciembre (AP).- Bajo un inclemente aguacero, sin alinear a sus mejores jugadores y con muy poco que ganar o perder, Cuervos de Baltimore se basó en una sólida actuación defensiva para derrotar el domingo 28-10 a los Acereros de Pittsburgh, con lo que llegaron a 12 triunfos en fila.
El partido que revestía mucha mayor relevancia para “Steelers” (8-8) que para los” Ravens” (14-2).
Baltimore había asegurado ya el primer puesto de la Conferencia Americana para los Playoffs, de modo que el entrenador John Harbaugh colocó a 7 titulares en la lista de inactivos. Pittsburgh llegó necesitado de ayuda para convertirse en el séptimo equipo en clasificarse a los Playoffs. Pero perdió, los Titanes ganaron y se apoderaron del boleto de comodín de la AFC.
Dalton brilla
en posible despedida
EN CINCIINNATI.- Andy Dalton lanzó para un touchdown y corrió para otro en su despedida como un mariscal franquicia de Bengalíes de Cincinnati, que pusieron fin a una de sus peores temporadas, con un triunfo de 33-23 sobre Cafés de Cleveland.
Los “Bengals” (2-14) igualaron el peor registro en sus 52 años de historia. Tendrán la primera selección en el draft por primera vez desde 2003.
“Browns” (6-10) inició como posible candidato al Super Bowl. En su lugar tuvieron un marcado retroceso bajo la tutela del coach debutante Freddie Kitchens, quien fue despedido.