Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

La UIMQROO recibe 18 millones de pesos para mejorar infraestructura

Volver

Deportes

MILWAUKEE, EU, 6 de diciembre (AP).- Giannis Antetokounmpo anotó 27 puntos, atrapó 11 rebotes y guió a los Bucks de Milwaukee en su 14ta victoria al hilo el viernes tras aplastar 119-91 a los Clippers de Los Angeles.

Antetokounmpo, que cumplía 25 años, encestó 11 de 20 lanzamientos y logró su 21er doble-doble de la temporada.

“Yo también tuve 25 años, pero no era tan bueno”, dijo el entrenador de los Clippers, Doc Rivers, tras bromear con que quería ver el certificado de nacimiento de Antetokounmpo.

Antetokounmpo salió del juego con Milwaukee 36 tantos arriba a 8:56 del final. Los Bucks llegaron a tener una ventaja de 41 unidades y están en su mejor racha de victorias desde las 16 que encadenaron en dos temporadas en 1973.

Khris Middleton aportó 17 tantos y Pat Connaughton y Ersan ?lyasova convirtieron 13 cada uno saliendo desde la banca para Milwaukee.

Rivers retiró a todos sus titulares de la cancha a falta de 9:25, cuando perdían por 101-67, y la afición local los despidió coreando “¡Sobrevalorado!”.

Kawhi Leonard terminó con 17 puntos y Paul George encestó 13 para los Clippers.

Miami sigue caliente

El Heat de Miami sigue firmes en esta temporada en la NBA y con otro ‘triple-doble’ en la semana de Jimmy Butler vencieron este viernes a los Washington Wizards con marcador de 112-103.

Butler anotó 28 puntos y tuvo su segundo ‘triple-doble’ de la semana también con 11 rebotes y 11 asistencias y su compañero Bam Adebayo tuvo un récord personal de 24 tantos.

Ahora el quinteto de la Capital del Sol presenta récord como local de 9-0 por primera vez en la historia de la franquicia.

Tyler Herro anotó 22 puntos y Adebayo atrapó también 13 rebotes para el Heat.

Fuertes en casa

EN BOSTON, Jayson Tatum logró 26 puntos y Jaylen Brown 21 para que los Celtics de Boston ganaran el viernes 108-95 a los Nuggets de Denver y mantengan marca perfecta en casa en lo que va de la campaña.

Kemba Walker anotó 19 tantos para los Celtics, que consiguieron si quinta victoria en seis partidos y ampliaron su foja de locales a 9-0.

Ningún equipo de la zona de Boston ha perdido en casa desde que los Orioles de Baltimore derrotaron a los Medias Rojas en el Fenway Park el 28 de septiembre.

Voltereta de Spurs

EN SAN ANTONIO, LaMarcus Aldridge acabó con 19 tantos y 13 rebotes en su regreso al equipo tras una lesión y los Spurs de San Antonio remontaron una desventaja de nueve puntos en los últimos 1:50 minutos para derrotar el viernes 105-104 a los Kings de Sacramento en el tiempo extra.

Los Kings fallaron cuatro lanzamientos en su última posesión de la prórroga, incluyendo un par de lanzamientos de tres de Trevor Ariza.

Como un trueno

EN OKLAHOMA CITY, Chris Paul anotó 30 puntos, su cifra más alta en la campaña, y el Thunder de Oklahoma consiguió lo que parecía una victoria improbable en tiempo extra al imponerse el viernes 139-127 a los Timberwolves de Minnesota.

Cuando Minnesota iba arriba 121-119 y faltaba un segundo para la conclusión del tiempo regular, Oklahoma City cometió falta a Karl-Anthony Towns.

El jugador falló un tiro libre y marcaron falta técnica a Minnesota por demora de juego porque Jordan Bell no tenía fajado su jersey cuando entró de cambio.

Faena a Bulls

EN CHICAGO, Glenn Robinson III anotó la canasta de la victoria y terminó con 20 puntos en el apretado triunfo que los Warriors de Golden State consiguieran el viernes por 100-98 sobre los Bulls de Chicago.

Los Warriors se impusieron a los Bulls por segunda ocasión esta campaña, sus únicas victorias en los últimos nueve partidos. Golden State se salvó cuando Zach Lavine falló un triple en los últimos segundos y Draymond Green capturó el rebote.

Alec Burks consiguió 14 unidades, y Green ocho tantos, siete rebotes y cuatro asistencias.

En otros resultados, Magic se impuso a Cavaliers 93-87, Pistons a Pacers 108-101, Nets a Hornets 111-104 y Lakers 136-113 a Portland.

SIGUIENTE NOTICIA

México

El gran pendiente de la 4T es la seguridad, 'y nos tiene que dar resultados muy pronto”.