Con la realización de la última jornada, concluye con gran éxito la Liga de Inclusión de Básquetbol de Yucatán
Marco Antonio Sánchez Solís
La Liga de Inclusión de Básquetbol de Yucatán concluyó ayer con la realización de la última jornada que se realizó en el municipio de Valladolid, con la participación de 15 equipos de diferentes partes del Estado.
En la última jornada, los equipos dieron su mayor esfuerzo, como lo hicieron durante todo el torneo, aunque no hay ganadores ni perdedores, ya que no se jugaron finales, ni nadie terminó campeón.
Las quintetas de Relámpagos del Paralímpico y el de Oxxo fueron los máximos ganadores en la Liga.
El evento fue presidido por Carlos Sáenz Castillo, Director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) y por Enrique Ayora Sosa, Alcalde de Valladolid; junto con Mario Vega Bastarrachea, representante del Sistema DIF Estatal y María Vázquez Baqueiro, Directora del Instituto Estatal para la inclusión de las Personas con Discapacidad.
Los equipos participantes, además de los 2 antes mencionados, fueron Unidad del Sur, Canasteros de Halachó, Jicameros de Maxcanú, Sultanes de Tekax, Gladiadores del Sur, Gallos de Umán, Ciervos de Valladolid, La Ceiba de Mérida, Marista “Construyendo Puentes”, Tiburones de Progreso, Estadio “Gral. Salvador Alvarado”, Pumas de Tecoh, Centro Paralímpico y los Cardenales de Oxkutzcab.