Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 11 de febrero.- Se jugó la segunda jornada del torneo de futbol 7 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se realiza en la cancha ubicada en las instalaciones de la SSP, en donde el conjunto Radares propinó tremenda paliza al conjunto Procesal FC, mientas que el conjunto Motopanzones se mantiene como líder.
El primer encuentro de esta jornada se dio entre el conjunto Sin Nombre contra Simba-Pirañas, encuentro que dio un muy buen espectáculo, los desconocidos lograron imponerse por un apretado marcador de 6 a 5.
En un duelo sumamente espectacular para los asistentes, los goles cayeron para ambos lados, pero el conjunto Sin Nombre pudo ponerse adelante en el marcador en los últimos minutos con un certero contragolpe que terminó en gol.
En el segundo encuentro de la jornada, la escuadra Generales se enfrentó a Deportivo Lobos, encuentro en el cual los mandos policiales se alzaron con la victoria por marcador de 7 a 2.
Los licántropos no pudieron hacer mucho, ya que el juego práctico y contundente de Generales se impuso, logrando el triunfo.
En otro cerrado duelo el equipo Motopanzones logró una apretada victoria por marcador de 6 a 5 contra Salvajes, en un duelo sumamente cerrado, en el cual el conjunto de Salvajes se alzó con la victoria; sin embargo el equipo Motopanzones pudo darle la vuelta al encuentro.
En uno de los encuentros más disparejos el conjunto Radares propinó goliza al conjunto Procesal FC por marcador de 14 a 1, propinándole una zarandeada histórica.
La escuadra Procesal no pudo hacer nada para evitar ser humillado por el conjunto Radares, que hizo lo que quiso y se llevó una buena ventaja.
En el último encuentro de la jornada, el conjunto Roble 4 intentó plantarle cara al conjunto Bolillo Team; sin embargo, recibió goleada de 6 a 3, en el que el conjunto Bolillo pudo mostrar las debilidades defensivas del conjunto del sector 4.
Esta semana continuará la actividad de la jornada 3, en la que se esperan más emociones en el torneo de la SSP.