Síguenos

Última hora

Claudia Sheinbaum destaca apoyo de la Pensión Mujeres Bienestar en Álvaro Obregón, Michoacán

Deportes

Adrenalina al máximo

Humberto Blanco

Aficionados y amantes de la velocidad se dieron cita en el Autódromo Yucatán para vivir las grandes emociones del regreso de los arrancones 1/4 de milla

Una gran fiesta se vivió ayer en el Autódromo de Yucatán “Emerson Fittipaldi” con la celebración de los Arrancones ¼ de Milla en donde participaron más de una centena de pilotos con autos de diferentes marcas y cilindrajes los cuales demostraron lo potente de sus motores y más que nada demostrar lo explosivos que son tras el volante.

La respuesta no sólo fue positiva de parte de los pilotos, sino también del público en general, que aprovecharon el buen clima que hubo ayer domingo y en donde no solo pudieron disfrutar de la velocidad a lo largo de la recta del Autódromo de Yucatán sino también disfrutaron de los autos con tanques de nitrógeno, pero estos no compitieron solo estuvieron en exhibición, y otros autos deportivos de parte de varias firmas de agencias de automóviles y así como de disfrutar de comida y antojitos.

En la larga cola de espera para participar en uno de los arrancones y buscar un pareo para competir, se pudieron ver desde autos como salieron de línea hasta autos modificados para este tipo de competencias.

Tampoco faltaron los autos de línea deportivos los cuales demostraron sus motores de gran potencia y que fueron los que más deleitaron a los asistentes.

Pero no solo autos se dieron cita para estos arrancones, pues también se dieron cita motocicletas, las cuales apenas hace una semana vieron acción en el Autódromo de Yucatán con su participación en la primera fecha del Campeonato de Motociclismo del Sureste y que también fueron de las favoritas de los aficionados a los motores.

El rugir de los motores, el rechinar de las llantas y el olor a caucho quemado, fueron los factores que predominaron ayer en esa gran fiesta automovilística.

Sin duda que se extrañaba esta modalidad del automovilismo, el cual ya tenía más de tres años de ausencia y de forma atinada, Patricia Montero Azuara, directora comercial del Autódromo de Yucatán, junto con el Club de Aceleración de Mérida, se pusieron de acuerdo para llevar a cabo este evento que sin duda cumplió con todas las expectativas y sin duda que habrá una nueva fecha de este evento que albergó a más de dos mil 500 personas.

Siguiente noticia

Robo a transporte en carretera y gas LP