Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 22 de febrero.- Se llevó a cabo la jornada 11 de la liga sabatina de Veteranos de Othón P. Blanco, en donde el conjunto Jimca-Deportes Hadad marcha con paso demoledor y se posiciona en primer lugar de la tabla general, sacándole 9 puntos al segundo lugar.
El primer encuentro de la jornada se dio entre el conjunto Jimca-Deportes Hadad y Compas, en donde el conjunto superlíder aplastó a su oponente con un marcador lapidario de 5 a 2. Víctor Méndez fue la figura del encuentro con un “póquer” de anotaciones, mientras que Luis Rogel metió las dos anotaciones del equipo Compas.
En el segundo encuentro de la jornada se enfrentó Chactemal FC contra Lex Búhos, en un encuentro parejo en el que ambos equipos se brindaron a la tribuna, terminando con un decoroso empate a dos anotaciones.
En el tercer juego de la jornada el equipo CAPA se enfrentó a Papá de Tigrillos, juego en el que el conjunto felino quedó en vergüenza, ya que recibió una apabullante goleada de 6 a 1.
Por el conjunto CAPA los anotadores fueron José Domínguez en dos ocasiones y completaron el marcador Ángel Romero, Luis Aguilar, Jaime Mollinedo y Jimmy Zapata, mientras que por el conjunto Papá de Tigrillos, Luis Buenfil anotó el gol de la honra.
En el último encuentro de la jornada, Notaría 89 le hizo los honores a Vindex Coral’s, en donde ambos conjunto empataron a dos anotaciones, en un juego sumamente entretenido.
Con el gol marcado esta jornada, Ángel Romero, del conjunto CAPA, se mantiene como máximo romperredes con 15 anotaciones, seguido de Juan Pinto con 12 tantos.