CIUDAD DE MEXICO, 14 de marzo (NTX).- El futbolista mexicano Elías Hernández fue dado de alta y salió con buen ánimo del hospital, listo para comenzar con su recuperación tras la cirugía en la rodilla izquierda a la que fue sometido el miércoles.
El mediocampista de la Máquina fue intervenido y se le realizó una limpieza articular por desgaste en la rodilla, la cual fue exitosa tras la labor del doctor Arturo Almazán.
De buen humor y en una silla de ruedas, Elías dejó el hospital este jueves en espera de platicar con el médico del club y comenzar con su proceso de recuperación.
“Todo bien, contento, listo para empezar la rehabilitación y comenzar a entrenar, hay que hablar con el doctor y ver qué sigue, contento”, dijo el jugador.
Elías, quien espera regresar lo más pronto posible, se despidió con un mensaje para la afición y dijo: “estamos muy bien y vamos con todo”.
Aunque hay versiones de que el jugador estará fuera de actividad de dos a cuatro meses, incluso el equipo celeste publicó que “se espera una recuperación semestral”, todo dependerá de su evolución en los trabajos de rehabilitación.
Semifinales de Copa
América-Tijuana y FC Juárez-Pumas de la UNAM serán las semifinales de la Copa MX Clausura 2019, luego de disputarse la ronda de cuartos de final y el título se podría definir con un clásico capitalino.
La primera semifinal confirmada fue entre Águilas y Xolos, duelo que se realizará en fecha por anunciar en el estadio Azteca y con los de casa como amplios favoritos.