El balompié de veteranos rodó antes del puente de Carnaval al celebrarse la cuarta fecha del Torneo de 50 y más en la Liga de Fútbol 7 de Veteranos, en el terreno del Aztequita, arrancando las hostilidades en punto de las 19:00 horas con duelo entre Aztekas FC y el Deportivo Tacubaya.
El aguerrido duelo se abrió a favor de Aztekas al clavar dos consecutivos Nicolás Mendoza; sin embargo, el frente de Tacubaya no tardó en ponerse al corriente inaugurando su marcador con primer tiro de José Vázquez.
La escuadra de Tacubaya dividió el marcador al caer gol de Pompilio Fernández, pero los Aztekas recuperaron la ventaja con gol de René Castro, cerrando la primera mitad del encuentro. Mientras que en el segundo tiempo Nicolás Mendoza abrió clavando el cuarto de la noche para Aztekas, llevando el marcador a 4-2; las filas del Deportivo Tacubaya lograron concretar un gol más por vía de Fernando Barrera, cerrando el encuentro a 4 por 3 a favor de Aztekas FC.
Para el segundo encuentro de la cartelera de 50 y más, se vieron las caras el Deportivo Quintanilla contra Guerreros Mazeca, tomando la delantera los campeones de Mazeca, afianzando ventaja 5-3 al cierre de la primera mitad con goles de Manuel Zepeda, Gonzalo Hernández y tres de Diego Oziel, mientras que por Quintanilla se hicieron presentes en la red de Mazeca Rito Cruz, Gabriel Martínez y Luis Hernández.
El cuadro de Quintanilla recuperó terreno en el segundo tiempo, subiendo como espuma al igualar el marcador a 5-5 con goles de Gabriel Martínez y Víctor Hernández; sin embargo, el frente de Mazeca recuperó el hilo al cobrar goles de Diego Oziel y Elías Cabra, pero Quintanilla dio un último aire con servicios de Gabriel Martínez y Rito Cruz, cerrando el duelo con empate 7-7, llevándose el punto extra el Deportivo Quintanilla en la tanda de penales.
(Texto y fotos Emmanuel Sansores)