Síguenos

Última hora

Reportan la desaparición de un joven de 25 años en Valladolid

Deportes

Venados recupera fuerza en la defensa

Humberto Blanco

El más beneficiado de la fecha FIFA, la cual se suspendió toda actividad del fútbol mexicano tanto en la Liga MX como la de Ascenso, fue el defensa central Jonathan “Cuba” Sánchez, quien ya se recupera satisfactoriamente de la lesión en la ingle que sufrió en el partido ante Cafetaleros de Tapachula en la fecha 11 y que lo marginó desde ese entonces del conjunto astado donde fue titular indiscutible hasta esa jornada.

El defensor entrenó por separado este viernes y realizó tenis balón con Paúl Uscanga y Carlos Ramos mientras el grupo trabajó aspectos físicos y terminó la sesión con un partido de béisbol con el pie durante espacio de 50 minutos para aprovechar el receso.

La confianza que da estar ya fuera de la zona del descenso y en zona de calificación, se siente en el seno astado, en donde los jugadores ya tienen mucha más confianza y eso se ve reflejado en el accionar de los pupilos de Sergio Orduña.

Por el receso, los astados tendrán un partido de preparación de interescuadras con un conjunto amateur, pues no se pudo concretar ningún duelo con equipos del circuito.

Los ciervos jugarán este viernes 29 de marzo contra Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el marco de la fecha 13 del Clausura 2019 de la liga de plata y con el objetivo de mantenerse dentro de los ocho primeros lugares de la clasificación general.

Los yucatecos actualmente se encuentran en el octavo peldaño con 15 unidades sumadas de cuatro victorias y tres empates después de 12 fechas, además de que finalmente salieron el último lugar de la tabla del cociente y le cedieron ese espacio a la Jaiba del Tampico Madero.

Siguiente noticia

No habiendo más, Pioneros de Cancún buscará un cierre decoroso