Marco Antonio
Sánchez Solís
Mucha energía, color y ánimo se vivió ayer en la inauguración del tradicional Torneo de Volibol “Rita Cicero” que organiza el Colegio Peninsular Rogers Hall, y que este año vive su edición XXXV.
Uno de los torneos de este deporte más tradicionales del Estado, arrancó por la noche de ayer en el Deportivo del Rogers, donde se dieron cita representantes de la mayoría de los 120 equipos que participan en las diferentes categorías, que van desde el cachibol hasta la primera fuerza.
La ceremonia protocolaria comenzó con un baile, que derrochó mucha energía, de parte del equipo de animación del colegio anfitrión.
Dando paso al desfile de los equipos participantes, entre los que estaban 3D, After, Ateneas, Colegio Mérida, COMDEP, Kukulcán, CUM, D-Queens, Dragones, “Benito Juárez”, Guerreros de Conkal, Instituto Tecnológico, Juplav, Lobos ISSSTE.
Lunares Family, “María Luisa”, Monarcas, Nereidas, Oro Yucatán, Panteras UVG, Preparatoria Uno, Preparatoria 2, Rogers, SCT, Selección 90, Selección Golden, Selección Infantil, Suricatos, Survive, Tintinkis.
UADY, Universidad Marista, UTM, UVM, Águilas del CERESO, Bacabs de Campeche, Club Rinos de Campeche, Crayolis de Calkiní, Felinos de Umán, Hunucmá, Izamal, Becal, Saltamontes de Calkiní, Toros de Akil; entre otros.
Las palabras de bienvenida corrieron a cargo de Lorena Laviada de Patrón, Directora del Instituto; la inauguración la hizo Carlos Sáenz Castillo, Director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY); y el juramento deportivo por la regidora meridana Karem Achach Ramírez; el saque inicial lo dio Isabel Cicero.