Deportes

Humberto Blanco

Mesurado con sus comentarios, el técnico astado, Sergio Orduña manifestó que el jueves verán otra versión de los Venados FC Cuando se enfrenten al Club Atlético Zacatepec en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso.

Sin echar las campanas al vuelo por haber conseguido la calificación y por ende la salvación de la categoría, Orduña mencionó en entrevista que no le gusta resaltar las virtudes de su equipo lo que es un hecho es que tiene una escuadra muy equilibrada tanto en la defensivo como en lo ofensivo, pero que sin duda será otro equipo muy diferente el que se presentó en la fecha 2 del torneo regular cuando los astados recibieron a los pupilos de Ricardo Valiño y en donde los morelenses se llevaron la victoria con marcador de 2-0.

“La liguilla es otro torneo, todos comenzamos de cero y eso nos da la oportunidad de prepararnos mejor y es por eso que desde el domingo arrancamos con los entrenamientos para encarar este partido, pues lo demás ya quedo atrás y nuestro principal objetivo es Zacatepec, sacar una buena ventaja el jueves y el domingo concluir con lo empezado aquí para continuar avanzado”, dijo Orduña.

Una buena noticia es que los venados no tienen lesionados, así que el entrenador cuenta con todo el plantel completo.

Por su parte Esteban Torres, elemento que vino contratado de los Albinegros de Orizaba de la Tercera División, para el conjunto de Cantera Venados de ese circuito, pero poco a poco se ganó la confianza de Orduña, está contento de haber dado el “salto” a esta división y que se esfuerza al máximo para responder a la confianza del entrenador.

Sobre sus anotaciones, mencionó que son esfuerzo de todos sus compañeros que ha él solo le ha tocado concluir con la jugada.

Los Venados continuaron hoy con su preparación por la tarde en la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero” en donde hicieron tiro a gol por gran tiempo.

Además de que Orduña comenzó hacer situaciones de partido con dos equipos titulares, además de realizar cambios.

En la práctica de ayer se presentó Rodolfo Rosas Cantillo, presidente de la organización cierva junto con el resto de su directiva para darles confianza y ese espaldarazo a los jugadores para sus dos compromisos cruciales de la liguilla.

Pero será hasta hoy en el entrenamiento vespertino que definirá a los once que saltaran a la cancha para enfrentar a los Cañeros del Zacatepec por lo que la práctica será a puertas cerradas.