Deportes

Con goleada conservan el liderato

Por Ángel Abraham Ramón González

CHETUMAL, 18 de abril.- Finaliza la jornada 21 de la liga de futbol de Veteranos en la categoría C, donde el equipo Blind Bear Cocktail mantuvo el liderato general, tras conseguir una imponente victoria de 7 goles a cero sobre IMEE Campestre, informó el presidente de la liga, Ramón Monsreal.

En el encuentro, Aldo Góngora y José Roch destacaron con doblete cada uno, también aportaron Lucas Codas, Claudio Calderón y Juan Ortega. Con este resultado Blind Bear Cocktail mantiene el liderato con 56 puntos, dejando a IMEE Campestre en el penúltimo lugar de la competencia con 15 unidades.

En el siguiente partido, Club Casitas se llevó una apretada victoria de 4 goles a 3 sobre Asturias. Los goles del equipo ganador fueron anotados por Germán Suárez con doblete, Mario Rodríguez y Enrique Hidalgo, mientras que por el cuadro rival anotó Jorge Gutiérrez, Carlos Castillo y Manuel Brito.

Por otro lado, Real Veteranos se impuso por 2 goles a 1 a Valedores. Los goles del triunfo llegaron en los botines de Pablo Estrella y José Rodríguez, mientras que el descuento estuvo a cargo de Rodolfo Gómez.

Por su parte, Sanidad Vegetal derrotó por 4 goles a 1 a Seguridad Pública. El triunfo se dio con doblete de Dolores Delgadillo y tantos de Efrén Tello y José Che. El gol de la honra por los policías estuvo a cargo de Wilfrido Santiago.

Selva Maya consiguió una goleada de 5 a 1 sobre la oncena Destroyer. José Espinoza destacó con 3 goles anotados, mientras que Refugio Salceda aportó doblete. El único gol del cuadro oponente estuvo en los pies de Ángel Pool.

Y finalizó la fecha 21 con victoria de Real Fovissste por 3 goles a 1 sobre el representativo Bachilleres. Enrique Vargas anotó doblete y Miltón Cruz puso cifras finales al partido. Marco Alejo fue el anotador por el equipo de la preparatoria.