Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 8 de abril.- Se llevó acabo la jornada 13 del torneo de futbol rápido mixto que se desarrolla en la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina, en donde el conjunto Titanes se enfrentó a Taquería Huacho, Carpe Diem a Tune Squad y Red Star a Tequila.
En el primer encuentro de la jornada el conjunto Taquería Huacho logró imponerse al conjunto Titanes en un partido cerrado y disputado, pero en los últimos cuartos el conjunto titán se quedó sin fondo físico para responder a sus adversarios.
El primer cuarto los conjunto salieron volcados a la ofensiva, ambas escuadras dieron un gran espectáculo, ya que buscaron el juego frontal y ofensivo, quedando el marcador en 2 a 2.
Para el segundo cuarto la escuadra titán anotó primero, esto hizo que buscara hacer el juego más largo, pero los taqueros supieron responder y empataron el marcador antes de ir al descaso.
Para el tercer cuarto los taqueros salieron más conectados y aprovecharon las desatenciones defensivas, anotando al inicio y al final de este cuarto, ya para el último episodio el conjunto titán nada pudo hacer, pues se vio superado en todos los sectores dejando el marcador final en 7 a 3 a favor de Taquería Huacho.
En el segundo encuentro el conjunto Carpe Diem (antes Antrax) se dio un agarraron con los líderes del conjunto Tune Squad, en donde salieron chispas de lo intenso del encuentro, el cual comenzó sumamente disputado y para el medio tiempo el conjunto Carpe se había ido con la ventaja de 2 goles por 1.
Para el tercer cuarto el encuentro se encontraba parejo y ambos equipos no se hicieron daño, al inicio del último periodo Tune Squad pudo empatar el partido, por lo que se tuvieron que ir a la tanda de tiros de castigo para poder definir el punto extra, el cual fue para Tune, que sólo falló un shootout.
El último encuentro se dio entre la escuadra Red Star enfrentando a Tequila, el conjunto tequilero no tuvo piedad antes su rival y lo aplastó por una contundente 5 a 0, dejándolo sin posibilidades de empatar.