Deportes

El Tricolor se encuentra en el fondo del Grupo B tras perder su juego contra Italia. Ahora con la goleada que le dio Japón, su situación no mejora.

Ciudad de México, 26 de mayo (AS México/SinEmbargo).– Japón goleó este domingo a la Selección 3-0, en un partido donde los mexicanos sufrieron las jugadas del equipo asiático.

Fue el segundo tiempo  que dio la ventaja al equipo japonés sobre el mexicano. Miyashiro  anotó su doblete tras tener tiempo y espacio dentro del área y ante la salida de Higuera el asiático definió de buena manera el tercer gol para su selección.

Fue el japonés Miyashiro  quien recibió un balón filtrado dentro del área para meter el zurdazo cruzado y dejar sin oportunidades a Higuera, durante el minuto 20 del encuentro.

El equipo dirigido por Masanaga Kageyama empató ante Ecuador en su primer partido en el mundial. El cuadro del Sol Naciente igualó a un gol con los sudamericanos. Kota Yamada fue el encargado de conseguir la anotación para los nipones. La escuadra asiática no ha podido conseguir un triunfo durante el corto periplo de Kageyama como técnico (tres derrotas y un empate).

Por su parte, el equipo mexicano tiene una difícil tarea en los siguientes dos partidos. El Tri tendrá que sobreponerse a la derrota sufrida en el primer partido. En sus últimos seis partidos, México ha sumado cinco derrotas y apenas un empate. Por momentos, el equipo de Diego Ramírez le plantó cara a los azurri, pero su esfuerzo fue insuficiente para llevarse los tres puntos.

La Selección Mexicana forma parte del Grupo B del Mundial sub-20. A la escuadra dirigida por Diego Ramírez le tocó, una vez más, estar en un verdadero grupo de la muerte. El Tri perdió su partido de debut ante Italia, subcampeona europea. Los aztecas necesitarán mejorar muchísimo para su compromiso de este domingo si es que quieren pasar a la siguiente fase del torneo.