Deportes

Mediocre labor del Indejucar es expuesta 'por accidente”

La desatención en más de 16 años ya empieza a pasar factura en las luminarias de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, donde se cayó un poste en el Campo Revolución.

Aunque la acéfala Comunicación Social del Indejucar 2018-2021 difunda con orgullo en redes sociales trabajos de limpieza y poda de campos en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, la infraestructura del recinto deportivo ya se cae a pedazos, tal como verificó la lente de POR ESTO! en el Campo Revolución, al interior de dicho espacio público.

Reportes de los deportistas indicaron que un poste de luminaria en el Campo Revolución sucumbió ante la desatención de más de una década, terminando tendido en el diamante que alberga una escuela de béisbol infantil, así como encuentros del rey infantil y acciones dominicales de sóftbol.

De acuerdo a los usuarios, el largo poste amaneció derribado el pasado lunes 3 de junio y lo único que pudieron hacer es arrastrarlo a los perímetros del campo, aunque a la fecha el Indejucar no se ha molestado por retirar la estructura corroída que al igual que los postes que siguen en pie, tiene años sin iluminar la Unidad Deportiva 20 de Noviembre el cual luce en penumbras por las noches.

(Texto y fotos: Emmanuel Sansores)