Deportes

Juan Diego Casanova Medina

Después de las pruebas físicas realizadas a los integrantes del equipo y trabajos en doble sesión de entrenamiento de pretemporada, hoy arrancan los juegos de preparación de Venados FC Yucatán, los primeros ensayos formales de cara al próximo torneo.

Para tal fin, los ciervos viajaron a Cancún, Quintana Roo, donde van a sostener una serie de partidos amistosos con equipos de Primera División que se encuentran concentrados en el polo turístico.

El Querétaro será el primer sinodal de los Venados FC Yucatán que buscarán iniciar con todo el torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso el próximo 25 de julio. El partido comenzará a las 8:00 horas en el hotel Iberostar de la Riviera Maya.

En la misma sede, los Ciervos chocarán contra el equipo de la Comarca Lagunera, Santos, en partido programado el próximo viernes 28 de junio, a las 9:00 horas.

Dos días después, el 30 de junio, a las 8:00 horas, en el hotel Marea Azul, de Playa del Carmen, los Venados enfrentarán a los Cafetaleros de Tapachula, y el viernes 5 de julio, a las 8 de la mañana, el conjunto yucateco se medirá contra el Atlante, su rival en la Copa MX, en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

Los partidos le servirán al técnico Sergio Orduña para observar el desempeño de cada uno de los jugadores del plantel astado para comenzar a definir el equipo que luchará llegar al máximo circuito del balompié mexicano.

Antes de viajar a su primera cita, los Venados realizaron un ligero entrenamiento en el “Carlos Iturralde Rivero”, donde ensayaron diversas jugadas ofensivas.