Síguenos

Última hora

Estados Unidos insta a Israel a poner fin al conflicto en Gaza

Deportes

Continúa proceso de acoplamiento

Humberto Blanco

Después de su duelo ante los Gallos Blancos del Querétaro que tuvieron el miércoles pasado en Cancún, los Venados regresaron a los entrenamientos en la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero” para continuar con su trabajo de pretemporada con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX y que entró en su tercera semana de trabajo.

Sergio Orduña señaló que el equipo está al 60 por ciento de su capacidad, ya que antes del juego ante Querétaro solamente tuvieron un día para poner un parado táctico que a pesar de la derrota le gusto la aptitud y disposición de los muchachos.

“Vamos muy bien, los muchachos a pesar de ser su primer compromiso hicieron un buen trabajo, terminaron cansados cierto, apenas fue su primer juego de preparación y están duros, les falta aflojar, pero se irá dando conforme pasa el tiempo”, agregó

Respecto al duelo ante el Querétaro destacó que a él siempre le gusta ganar, desafortunadamente no fue así, pero bueno se dio un buen paso en la proyección que se tiene

Respecto al plantel destacó que aún le faltan tres piezas para tener equipo completo, y espera que sea la siguiente semana que se puedan concretar las contrataciones y reporten lo más pronto posible a los entrenamientos.

Informó que busca la llegada de un lateral izquierdo y dos volantes, pues son las piezas que le faltan para engranar su equipo

Afirmó que gracias a las modificaciones en la Liga, ahora se puede contratar ya sea mexicano o extranjero con la eliminación del draft.

Sobre la salida de Freddy Martín Mex, quien emigró a los Alebrijes de Oaxaca, el estratega astado señaló que no le afecta en esta posición, ya que tiene a 3 centros delanteros como Abraham Carreño, Alan Murialdo y Estebán Torres, éste último fue una grata revelación ya que llegó para el conjunto de la Tercera División y se ganó un lugar en el equipo de Ascenso.

De los partidos de preparación los cuales sostendrán en Cancún, se le cuestionó sobre si habrá juegos en casa, dijo que esperan sostener al menos 2 encuentros en el Olímpico, que pueden ser ante equipos de segunda división y otro un equipo grande para presentar al cuadro titular ante su gente y vea cómo se armó Venados para la temporada.

Por lo pronto, debido a las altas temperaturas que se han registrado en el Estado, los ciervos están entrenando por la tarde-noche cuando ya el sol y el calor han aminorado.

Siguiente noticia

Inconformidad por sindicato CATEM