Síguenos

Última hora

Consulado mexicano apoyará a las familias de los seis mexicanos del avionazo en Filadelfia

Deportes

Liddi, en la mira

Juan Diego Casanova Medina

Ante la posibilidad del retorno a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) del italiano Alex Liddi, a quien dejó en libertad su equipo con el que jugó en Taiwán, el piloto de los Leones de Yucatán, Luis Carlos Rivera, ve como una excelente opción su llegada a la cueva aunque dependerá de algunos factores a considerar.

“Sería una gran adición para nosotros; ya sabemos que él ha tenido muy buenas temporadas en México, conoce la LMB, y sabemos el tipo de pelotero que es y la calidad que tiene”, afirmó el estratega antes de iniciar el primero de la serie contra los Tigres de Quintana Roo.

Cuando el reportero del Diario de la Dignidad, Identidad y Soberanía le comentó que Liddi puede volver a enfundarse una franela en la LMB, ya que dejó de jugar en la Liga de Taiwán, el estratega expresó su sorpresa al desconocer la información que circula en redes sociales, “pero me imagino que la directiva ya está moviéndose al respecto; me imagino, no sabía yo hasta ahora que me lo está diciendo”, indicó.

La disposición del italiano de venir a Mérida, si está entre sus planes esta plaza o cuáles son los planes de la directiva con el probable refuerzo melenudo, son los factores que determinarán su probable adhesión al conjunto selvático.

Con respecto al veracruzano Héctor “La Vieja” Hernández, mencionó que está mejorando del desgarre en el muslo de su pierna derecha pero todavía no puede jugar por lo que el equipo añora sus batazos, estaba teniendo un buen momento, trayendo carreras.

Del culichi Luis Felipe “Pepón” Juárez, destacó que recayó un poquito de su espalda pero nada grave. Añadió que fue a un chequeo de rutina a Guadalajara por lo que probablemente toda esta semana va a descansar.

Los Leones no han tenido una racha positiva más allá de tres juegos por lo que consideró importante para el equipo ganar de estos nuevos juegos que quedan en el rol regular unos seis o siete partidos para terminar bien en el standing de la Zona Sur y tratar de clasificar en tercero o cuarto lugar y empezar la segunda vuelta de la mejor manera.

“Yo creo que nos afectó mucho el arranque de la temporada, vamos a cerrar fuerte; yo creo que seguimos trabajando, los muchachos siguen dando todo para sacar las victorias y eso es lo que esperamos, esas rachitas buenas”, concluyó.

Siguiente noticia

Cabrera rugió con todo