SAO PAULO (AFP) - El nuevo abogado de la mujer en el centro de un presunto escándalo de violación que involucra a Neymar está considerando retirarse del caso si su cliente no proporciona evidencia adicional, informó el sitio web de noticias brasileño G1.
Danilo García Andrade asumió la demanda de Najila Trindade Mendes de Souza a principios de esta semana, y se dice que quiere ver el contenido de un video de siete minutos filmado durante el segundo encuentro de la modelo con la estrella brasileña en París.
Trindade mantiene la grabación, de la cual se filtraron unos segundos en las redes sociales, incluye evidencia concluyente. Formó parte del testimonio que presentó a la policía brasileña el viernes (7 de junio).
Las imágenes fueron filmadas en un dispositivo de tableta que ha sido robado, según Trindade, pero los propietarios del edificio donde vive han negado los reclamos de un asalto forzado.
Según G1, ella también afirma poseer otras pruebas en una caja fuerte.
Los abogados originales de Trindade se alejaron de su caso porque inicialmente había presentado una queja por abuso físico y no por violación.
Su testimonio llegó un día después de que Neymar fue a una estación de policía de Río de Janeiro, sentado en una silla de ruedas después de lesionarse el tobillo en el amistoso del miércoles contra Qatar, que lo descartó de la Copa América de este año.