Deportes

Experiencia y continuidad en Venados

Humberto Blanco

Alejandro Vela es uno de los jugadores que ya lleva más tiempo en el plantel astado y cumplirá su tercera temporada con la organización yucateca y por su amplia experiencia es un elemento que aporta tanto adentro como afuera de la cancha.

Entrevistado después de la práctica del conjunto ciervo, Vela se mostró contento de continuar con la organización cierva, pues se siente totalmente de la familia y agradece el apoyo y confianza que le ha dado la directiva.

Aunque estos 3 años no todo es felicidad con el jugador, pues ha tenido sus altibajos, pues lo han aquejado las lesiones lo que no le ha permitido ser un jugador regular en la cancha, pero siempre apoya desde otra trinchera.

“Las lesiones me han aquejado, pero hay cosas que no se ven y tratamos de aportar con nuestro granito de arena de otra manera con nuestra experiencia desde la banca, el vestidor y eso le agradezco a la directiva y el cuerpo técnico de la confianza”, dijo el jugador ciervo.

Aunque para este Torneo de Apertura 2019 y la Copa MX Vela se ha propuesto apoyar más dentro que fuera de la cancha, pues ya se encuentra bien físicamente y eso lo demostró en los minutos que jugó en el partido amistoso ante el Saprissa de Costa Rica.

Sobre lo hecho por Venados el torneo pasado en donde quedo entre los cuatro primeros del certamen, mencionó que esa es otra motivación más pues ahora que se cuenta con la certificación todos los elementos astados solo tiene un objetivo que el superar lo hecho.

Además de que se tiene un equipo menos en el circuito, el torneo es más corto y las posibilidades de estar en primera crecen más y ese es el único objetivo que se tienen trazado.

A la afición le pide que continúen apoyando como lo hicieron el torneo pasado y que en la fecha 2 y 3 que le toca a los ciervos estar en casa que la gente se haga presente en las gradas del estadio “Carlos Iturralde Rivero” para que se haga sentir y los motive a salir con los tres puntos.

Por lo pronto los entrenamientos continúan y ayer por la tarde los pupilos de Sergio Orduña trabajaron en la cancha del inmueble de la Colonia Morelos y también lo harán hoy con lo que cerraran la semana 7 de pretemporada.