Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Eligen a Hashem Safi al Din como nuevo líder de Hezbolá tras la muerte de su primo, Nasralá

Volver

Deportes

Por Ángel Abraham Ramón González

CHETUMAL, 23 de julio.- Iniciaron las semifinales de la liga dominical de softbol, donde Arlequines y Pollería Mixtán se pusieron a un juego de la gran final tras vencer a Drink Team por 16 a 5 y a Talleres Pepe por 10 a 6, respectivamente, en duelos realizados en el campo Juan Alcocer de la colonia Proterritorio.

En el primer duelo se enfrentó el equipo Arlequines contra Drink Team. Los bufones se pusieron arriba en el marcador con una carrera en la primera entrada y 5 más en el segundo episodio, recibiendo 4 en contra, donde destacó el cuadrangular de David Medina por el conjunto rival.

Arlequines continuaron con una imponente ofensiva sumando 4 carreras en la tercera, 2 en la cuarto y 2 en la quinta entrada, con tan sólo uno en contra, donde Aarón Renteral y Alejandro Ventura dieron cuadrangulares. El equipo puso cifras finales al encuentro en el sexto rollo con batazo de 4 esquinas de Aarón Renteral, para que Arlequines se queden con la victoria por pizarra final de 16 carreras a 5 sobre Drink Team.

En la loma de los lanzamientos, Teodoro Romero fue el pícher ganador del encuentro, dejando con la derrota a Ramón Donato. En la caja de bateo, por el equipo ganador destacó Elián Romero con dos triples y un sencillo en 4 turnos; por los bebedores, David Medina dio cuadrangular y sencillo en 4 oportunidades.

En el siguiente encuentro se enfrentó Pollería Mixtán ante Talleres Pepe. Los mecánicos anotaron la primera del partido; sin embargo, los polleros le dieron la vuelta al marcador con 5 anotaciones en el segundo episodio. El equipo rival empató la pizarra en el tercer rollo con 3 carreras, donde Ángel Puch dio el único jonrón del partido.

Pollería Mixtán retomó la ventaja con 2 carreras en el cuarto rollo y 3 más en el quinto inning, mientras que Talleres Pepe puso cifras finales con una anotación más en la sexta entrada, por lo que la victoria fue para los polleros por marcador final de 10 carreras a 6 sobre la novena de los mecánicos.

Desde el montículo, Víctor Guzmán fue el pícher ganador del encuentro, mientras que David Raygoza registró la derrota. En la caja de bateo, por el equipo ganador destacó Rogelio Castro con triple y sencillo en 4 turnos; por Talleres Pepe, Ángel Puch dio cuadrangular en 4 oportunidades.

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Aferrados a la cima del beisbol.