Síguenos

Última hora

Donald Trump notifica a Canadá la imposición de aranceles del 25% a partir del 4 de febrero

Deportes

Confiados en traer la victoria

Humberto Blanco

Después de haber hecho una autocrítica a profundidad y haber analizado al rival, los Venados FC. Yucatán confían en traerse los cuatro puntos de Sinaloa y ayer a pesar de que cayó fuerte la lluvia por la tarde no fue impedimento para que los ciervos practicaran por la tarde en la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Antes de la práctica vespertina, los ciervos tuvieron la visita de la escuelita de fútbol del Club Linces, quienes se tomaron la foto con los jugadores astados.

En entrevista con el técnico Sergio Orduña, este señaló que todo el grupo participó en la autocrítica de lo que se dejó hacer en la cancha ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y se le dio la vuelta a la hoja para ahora pensar en su próximo rival que son los Dorados de Sinaloa.

“Todos estuvimos de acuerdo que la victoria ante los universitarios pudo ser más holgada, pero al final se logró el resultado, y todos concordamos que ante los Dorados no se van a volver a cometer esos errores y saldremos de la cancha del “Banorte” con los cuatro puntos en la bolsa”, indicó el entrenador astado.

Por fortuna ya se recuperó el capitán del equipo, Aldo Polo, que ya entrena al parejo del equipo y puede ser tomado en cuenta para el encuentro ante los Dorados, aunque no se puede decir lo mismo de Carlos Ramos, Alejandro Vela y Jorge Ibarra, los cuales continúan con su rehabilitación, pero van por buen camino y pronto estarán a disposición.

Sobre la cuestión de que hay presión por estar en el primer lugar, Sergio Orduña, señaló que para nada, que ellos trabajan día a día y el producto del trabajo les da la oportunidad de estar en el primer lugar, pero esto apenas comienza pues apenas se han jugado tres fechas y falta mucho camino por recorrer, y eso se verá al final del certamen.

A pesar de la cancha mojada, los muchachos mostraron la misma disposición al trabajo físico que les puso el preparador físico, Olimpo Campos, y después los trabajos a cargo del entrenador.

Los astados cierran su preparación hoy en punto de las 19:00 horas con el entrenamiento vespertino el cual será a puerta cerrada pues se pondrá en práctica el parado del equipo que se medirá este sábado ante los pupilos del profesor José Guadalupe Cruz.

El viernes realizarán el viaje a Culiacán, Sinaloa, ya que el partido está programado para el sábado en punto de las 21:00 horas en el campo del estadio Banorte.

Siguiente noticia

En plenitud