En los videos, tomados de historias de Instagram, también se puede apreciar que los futbolistas estuvieron hasta casi las 5:00 pm en un bar con varias mujeres que no son sus esposas.
Ciudad de México, 11 de septiembre (SinEmbargo).- Se avecina un nuevo escándalo en la selección mexicana de futbol. La cuenta de Twitter @botinerasdelmu1 compartió una serie de videos en donde se observa a algunos jugadores de la selección mexicana de futbol en una fiesta rodeados de mujeres en un bar de Nueva York luego del triunfo 3-0 ante Estados Unidos.
En las grabaciones se puede ver a jugadores como Miguel Layún, Javier “Chicharito” Hernández, Marco Fabián, Guillermo Ochoa y Héctor Moreno.
En los videos, tomados de historias de Instagram, también se puede apreciar que los futbolistas estuvieron hasta casi las 5:00 pm en el lugar con varias mujeres que no son sus esposas.
https://twitter.com/botinerasdelmu1/status/1171544110500630529
Luego de la difusión de los videos, Miguel Layún, defensa del Monterrey, aclaró que el sábado 7 de septiembre, un día después del partido ante EU, los jugadores tuvieron la tarde libre y algunos acudieron al lugar para finalmente regresar al hotel de concentración a las 20:50 horas.
El futbolista también aseguró que no conocen a las mujeres que aparecen en las grabaciones e indicó que se trata de un intento de algunas personas por dañar sus imágenes y achacarlo al mal funcionamiento del equipo.
https://twitter.com/botinerasdelmu1/status/1171539861385437185
La selección mexicana de futbol recibió un baño de realidad y cayó goleada 4-0 ante Argentina en un partido amistoso.
La derrota ante el cuadro albiceleste significó la primer derrota de Gerardo Martino al frente del cuadro nacional.