Deportes

SEATTLE, E.U., 18 de septiembre (AP).- En momentos en los que Drew Brees se sometía a una operación en la mano con la que lanza, el miércoles en Los Angeles, sus compañeros de Santos de Nueva Orleans realizaron sus actividades casi con completa normalidad, a fin de prepararse para su primer partido sin el quarterback estelar.

El plan sigue apuntando a pelear para disputar el Super Bowl. Nada ha cambiado.

“¿Seguimos siendo los Santos, correcto? Correcto”, dijo el apoyador Craig Robertson.

Brees se perderá varias semanas mientras se recupera de una cirugía para reparar un ligamento cercano a su pulgar derecho. El entrenador Sean Payton no dio un plazo para el retorno de Brees a la actividad, pero consideró poco probable colocarle en la lista de reserva por lesiones. Eso significa que los médicos creen que Brees volvería a ver acción esta temporada y sus compañeros sólo necesitan mantener la calma hasta su regreso.

El quarterback de 40 años publicó una fotografía en Instagram, que mostraba su mano en un yeso con la frase “Paso 1 completo. Cirugía exitosa. Este es mi intento para mostrar un pulgar arriba a todos”.

Payton se negó a identificar quién será el quarterback titular para la visita de Santos a los Halcones Marinos de Seattle el domingo y dijo que tanto Bridgewater como Taysom Hill, quien se ha desempeñado en diversas posiciones, podrían jugar.