CAMPECHE, Cam., 20 de septiembre.- El equipo que presentará Campeche FC Un será un conjunto ordenado que irá de menos a más durante el torneo, siempre buscando el triunfo como lo hará ante Delfines Márquez, para la temporada 2019-2020 de la Liga de la Tercera División Profesional, sostuvo el director técnico José Eugenio Peregrina Ramírez al visitar este sábado en punto de las 4 de la tarde en el campo “Francisco Segovia Magaña”.
“Ya está el equipo listo, ya los muchachos están esperando que esto inicie, ya estamos preparados para este inicio de torneo, ya también tenemos definido al cuadro titular, así como al cuadro que va a ir de suplentes”. puntualizó.
Sobre el rival Peregrina Ramírez dijo que “esperamos un equipo que creo que quiere ganar en casa, pues viene de un mal inicio de torneo, pero es un equipo que quiere hacer las cosas en este torneo al igual que nosotros y vamos a su casa y lógico que va a querer sacar el resultado”.
Por ello “nosotros vamos con la disposición de hacer un buen partido, un partido serio, ordenado y esperamos sacar la victoria, pues hemos tratado de que todos los muchachos estén al parejo, obviamente los menores que llegan a la Liga TDP, van con esa desventaja de ser más chicos que todos los demás, pocos tienen la madurez para llegar a ese nivel y acá hemos tratado de trabajar con los menores de tal manera que no se note tanto la diferencia, aunque si es una diferencia cuatro o cinco y la verdad si se nota como es su inicio si les va a costar trabajo”, apuntó.
Sobre los objetivos subrayó: “Nosotros vamos a ir de menos a más, somos un equipo que está formado a base de trabajo, son puros muchachos de Campeche, salvo uno de Yucatán; esperamos un equipo que trabaje el partido, que esté ordenado, que busque el arco rival, que dé espectáculo y que quiera ganar”, agregó.
“El equipo ha trabajado bien y así esperamos que este el equipo, un equipo serio, un equipo que no hable mucho sino que se dedique a jugar, a hacer su trabajo, esperemos que nos vaya bien, lo mejor posible, aunque esperemos que todo salga bien, todo puede suceder porque así es el fútbol, pero vamos con la disposición de sacar un buen resultado”, destaca.
Sobre el aspecto ofensiva, tema que la temporada fue uno de los puntos débiles, subrayó que “hemos estado trabajando para tener llegada y de ahí dependerá de las condiciones de la cancha, además de la capacidad del jugador, la capacidad de concentración que demuestren cuando están frente al arco; esperemos contar con la suerte o la fortuna de encontrar una pelota y meterla para agarrar confianza para salir adelante”.
Finalmente dijo que cuenta con un equipo sano, “todos están listos y elegibles, ahorita solamente hay que decir, quienes están mejor mental y físicamente bien para ir y dar su esfuerzo, es ahí donde estamos decidiendo, pues tenemos 29 muchachos y tenemos que llevar solamente 18”.
(Abraham Fajardo)