Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Día Mundial de los Animales: Estas son las especies en peligro de extinción en México

Volver

Deportes

Humberto Blanco

Después de haber cortado la mala racha con el empate a cero tantos con los Alebrijes de Oaxaca el viernes pasado, Venados FC Yucatán ahora se enfoca en 2 difíciles salidas ante Toros del Celaya y el Club Atlético Zacatepec, pero también hay motivación por ser 2 encuentros de los llamados de 4 unidades.

Después de 7 jornadas, los ciervos encabeza la lista de fair play del torneo Apertura 2019 del Ascenso MX al acumular 11 tarjetas amarillas y ningún jugador expulsado, que colocan al equipo de Sergio Orduña como el más disciplinado, pero no como los más efectivos en el goleo y por tal motivo se mantienen con las uñas en la zona de calificación con 9 unidades.

La primera salida de los ciervos será al Estado de Guanajuato, donde visitaran a los Toros del Celaya el domingo 29 de los corrientes, en punto del mediodía, en partido de la jornada 8.

Después tendrán una no sencilla visita a la cancha del “Agustín Coruco Díaz”, el viernes 4 de octubre cuando visiten al Atlético Zacatepec.

Para que después venga una semana de descanso por la fecha FIFA y tras ello regresar a casa a mediados de octubre.

Sin duda son 2 difíciles salidas, pero la oportunidad para que los astados sumen de a 4 unidades y que de nueva cuenta se metan a la pelea de los primeros sitios de la calificación.

Por lo pronto ayer los yucatecos iniciaron los trabajos para enfrentar a los bureles y por ser semana larga, pues su partido ante el Celaya es domingo, hubo tiempo de hacer ejercicios de recuperación para los jugadores que vieron acción ante los Alebrijes.

Por lo pronto la buena noticia para los ciervos es que ya todos los lesionados fueron dados de alta y solo queda en el “hule” Carlos Ramos, quien continua con su rehabilitación de la operación de la rodilla derecha.

Por lo tanto Orduña cuenta con equipo completo para encarar las dos siguientes semanas.

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Recursos para Salud ya NO desaparecerán en el Estado.