Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

¡Buenas noticias! Se creará Secretaría de la Mujer en el estado

Volver

Deportes

ST. PETERSBURG, EU, 23 de septiembre (AP).- Tampa Bay convirtió un mal comienzo en otra victoria importante.

Ji-Man Choi, Brandon Lowe y Willy Adames conectaron sendos cuadrangulares, y los Rays quedaron por el momento como depositario únicos del segundo boleto de comodín a los pléiofs, al imponerse 7-4 a los Medias Rojas de Boston.

Los bambinazos de Choi, Lowe y el dominicano Adames llegaron durante un ataque de seis carreras en la cuarta entrada, lo que encaminó a la victoria a los Rays.

“Fue un gran hit tras otro”, resaltó el manager Kevin Cash. “Fue asombroso, quizás el inning más emocionante del año”.

Puede ser, pero sólo 8.779 espectadores presenciaron la victoria de Tampa Bay, que tiene ahora una ventaja de medio juego sobre Cleveland. Los Indios descansaron en la jornada.

“Es divertido, pero estresante al mismo tiempo, porque uno nunca sabe qué va a pasar”, comentó el jardinero central de los Rays, Kevin Kiermaier. “Pero al final del día, lo bello de este deporte es que podemos controlar nuestro propio destino”.

El toletero J.D. Martínez empujó una carrera para convertirse en el noveno pelotero en la historia de los Medias Rojas que ha sacudido 35 jonrones y ha empujado 100 carreras en múltiples campañas. En la lista figuran también el dominicano David Ortiz, Jim Rice, Carl Yastrzemski y Ted Williams.

El venezolano Jhoulys Chacín no aceptó imparable de los Rays sino hasta que había un out de la cuarta entrada. Después de que Austin Meadows y Travis d’Arnaud lograron sencillos consecutivos, Choi disparó su bambinazo de tres carreras.

Lowe bateó un jonrón solitario que puso fin a la noche de Chacín. El jonrón de dos carreras de Adames ante Bobby Poyner (0-1) dio a los Rays la ventaja por 6-4.

Austin Pruitt (3-0) se llevó la victoria.

Maratónico duelo, para Azulejos

EN TORONTO.- Anthony Alford disparó un cuadrangular solitario en el 15to. capítulo y los Azulejos de Toronto se sacaron de la manga un espectacular duelo frente a los Orioles de Baltimore 11x10-

Apenas quedaba un puñado de aficionados a esas horas de la madrugada en el Rogers Centre de Toronto, pues el duelo se alargó por 5 horas y 21 minutos, vencieron el juego más prolongado del año en ese terreno por poco más de una hora.

Cuando todo parecía que se decidiría en 12 episodios únicamente, tras un palo panorámico que abandonó el terreno de juego de Chris Davis que colocó a los Orioles con ventaja de 10-9 lead, llegó un elevado de sacrificio con la casa llena de Jonathan Davis que regresó la paridad al encuentro.

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Chivas recibe a un peligroso Pachuca.