EIBAR, España, 26 de septiembre (NTX).- El equipo de Sevilla, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, desperdició una ventaja de dos goles y acabó por perder 3-2 en su visita al Eibar en la Liga de España.
La escuadra sevillana buscaba enderezar el camino tras perder en la fecha pasada contra Real Madrid y parecía que el plan salía a la perfección, sin embargo, en el segundo lapso se desplomó la escuadra dirigida por Julen Lopetegui.
De poco sirvió que Sevilla se fuera antes del descanso con ventaja de 2-0, con los goles del argentino Lucas Ocampos, al minuto 11, y de Óliver Torres, al 33, en un partido que dominaba con cierta tranquilidad sin respuesta de los armeros.
El atacante mexicano “Chicharito” Hernández no fue utilizado por Lopetegui en este encuentro, por lo que permaneció los 90 minutos sentado en el banco de suplentes.
Esta fue la primera ocasión que el jalisciense se quedó sin jugar desde que arribó al Sevilla.
Descalabro
del Milán
EN TURIN, Andrea Belotti anotó dos goles en cuestión de cinco minutos para que Torino le diera la vuelta al marcador al imponerse el jueves 2-1 al Milan en la Serie A italiana.
Krzysztof Piatek había dado la ventaja al Milan convirtió un penal en la primera parte. Fue la segunda derrota seguida del Milán, luego de que el sábado sucumbió en el derbi ante el Inter de Milán. Los rossoneri tienen dos victorias y tres derrotas en sus primeros cinco partidos de la temporada.
Ridícula sanción
EN MADRID, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) multó con 300 euros al FC Barcelona por el caso de irregularidades en la contratación del francés Antoine Griezmann, denunciadas por el Atlético de Madrid.
Los Colchoneros presentaron una demanda en contra del club blaugrana por haber negociado la llegada de Griezmann con los culés cuando el delantero aún formaba parte de la plantilla madrileña.
Ante ello, el Comité de Competición de la RFEF determinó “declarar la inexistencia de responsabilidad disciplinaria del jugador D. Antoine Griezmann por los hechos denunciados por el club Atlético de Madrid”.
Además de que acordó “imponer una sanción de multa de 300 euros (300 €) al FC Barcelona, por la comisión de una infracción leve del artículo 126 del Código Disciplinario de la RFEF”.