Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

El líder iraní, Ali Jamnei aseguró que ataque a Israel fue el "menor de los castigos"

Volver

Deportes

HOUSTON, EU, 28 de septiembre (AP).- Justin Verlander se convirtió en el 18vo. lanzador en la historia de las Grandes Ligas en llegar a los 3 mil ponches, a la vez que los Astros de Houston vencieron 6x3 a los Angelinos de Anaheim.

Verlander, que abanicó a 12 rivales, colocó sus números de por vida en 3,006 ponchados en total, tras darle cloroformo a Kole Calhoun en el 4to episodio para romper la marca.

Más tarde, abanicaría a Calhoun nuevamente en el 6to. para llegar a los 300 en la actual campaña.

El veterano de 36 años se unió a su compañero Gerrit Cole como la única dupla en ponchar a 300 o más bateadores en una sola temporada, como lo hicieran Randy Johnson y Curt Schilling en el 2002 con los Diamondbacks de Arizona.

Rays cedió la ventaja

EN TORONTO.- Los Rays de Tampa Bay conectaron apenas tres imparables y cayeron por 4-1 ante los Azulejos de Toronto, con lo que están en riesgo de ser visitantes en el juego de comodines de la Liga Americana.

Matt Duffy disparó un jonrón en la séptima entrada, pero eso fue de lo poco que consiguió Tampa Bay con el madero. Duffy finalizó con dos jits y Tommy Pham bateó un sencillo que constituyó el otro imparable de los Rays.

Tampa Bay (96-65), que aseguró el viernes su boleto de postemporada con su victoria sobre Toronto y la de Washington ante Cleveland, comenzó la jornada igualado con Oakland en la puja por el primer comodín. Los Atléticos ganaron cuatro de siete encuentros de temporada regular ante los Rays, con lo que serían locales en caso de empate.

Gana Mellizos, pierden a Arráez

EN KANSAS CITY.- Los Mellizos de Minnesota perdieron al antesalista Luis Arráez a causa de una aparente lesión en la pierna derecha durante la séptima entrada de su victoria por 4-3 sobre los Reales de Kansas City.

El venezolano chocó con su compatriota, el primera base Willians Astudillo, mientras buscaba atrapar el globo de Hunter Dozier en la lomita. Astudillo se quedó con la pelota y Arráez se tocó la parte trasera de la pierna derecha mientras caía al suelo.

Arráez, un novato que batea para .334 en 92 juegos con los campeones de la División Central de la Liga Americana, tuvo que ser retirado del campo.

Serpentina indescifrable

EN CHICAGO.- Reynaldo López lanzó pelota de cinco jits hasta la novena entrada, su compatriota dominicano Eloy Jiménez aportó un jonrón, lo mismo que Danny Mendick, y los Medias Blancas de Chicago doblegaron 7-1 a los Tigres de Detroit en el primer juego de una doble cartelera.

Jiménez, quien comenzó la temporada en las menores, acumula 31 bambinazos en la temporada.

El venezolano Miguel Cabrera disparó un jonrón por los Tigres, que han perdido cuatro encuentros en fila y totalizan 113 derrotas en la temporada. Es la segunda mayor cifra de tropiezos en la historia de la franquicia.

Otro clavo en el ataúd patirrojo

EN BOSTON.- Renato Núñez se voló la barda por segundo juego consecutivo y fue uno de cuatro peloteros en conectar jonrón por los Orioles de Baltimore, que superaron 9-4 a los Medias Rojas de Boston.

DJ Stewart, Richie Martin y Trey Mancini también pegaron batazos de cuatro esquinas para Baltimore, que ganó su 54to. juego de la temporada y tiene la oportunidad de cerrar un lamentable año con una barrida de tres juegos ante el campeón defensor de la Serie Mundial, los Medias Rojas, el domingo en el Fenway Park.

Severino no luce listo

EN ARLINGTON.- Luis Severino se mostró algo errático en su tercera y última apertura de la temporada regular, y los Yanquis de Nueva York, que son ya campeones de la División Este de la Liga Americana, cayeron 9-4 ante los Rangers de Texas.

El dominicano Severino expidió cuatro boletos e incurrió en una pifia en un tiro, durante su labor de tres episodios.

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Reconocimiento a grandes boxeadores.