Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Ver en vivo la final de La Academia 2024

Volver

Deportes

CIUDAD DE MEXICO, 5 de septiembre (SUN-NTX).- Por la mañana, Antonio Mohamed estaba haciendo sus maletas para viajar a la Ciudad de México.

La charla con Ricardo Peláez, del martes por la noche, había sido reconfortante, abierta y con vistas a futuro. Sería el nuevo director técnico del Cruz Azul. Las fricciones con el directivo, nacidas en el América, quedaban de lado, enterradas. Sólo hacía falta que lo llamara, para quedar de acuerdo en la cuestión de los dineros...

Ese mismo martes, en el hotel Royal, al sur de la Ciudad de México, el cuartel general de la directiva del Cruz Azul, se había visto a Robert Dante Siboldi.

Y se le vio muy a gusto.

No era para menos. Al final, ganó la carrera para ser el nuevo director técnico de La Máquina. Será presentado este viernes, aunque será con calidad de interino, porque la idea es que esté a prueba y su continuidad se evalúe.

El gran objetivo celeste es Matías Almeyda, quien tiene contrato con el San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS) y ha pedido -por lo menos- terminar la actual temporada. Pese a esto, se deberían pagar tres millones de dólares al club californiano por concepto de rescisión.

Pero esto será un efecto dominó. “El Turco” era el principal candidato de Peláez, quien está molesto por la decisión tomada y la noche de este jueves dimitió -como director deportivo- en la cadena ESPN.

Además de esta situación, no le ha gustado el regreso de Alfredo Alvarez y Víctor Garcés a la directiva de La Máquina.

Peláez quiere seguir

en La Máquina

El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, terminó con algunas especulaciones y aseguró que es feliz en la institución, en la cual le gustaría seguir con su proyecto deportivo.

Ante diversos rumores de que incluso ya había renunciado a su cargo, el directivo aclaró que tendría una reunión con la directiva, pero también puso de manifiesto que desea continuar.

“A la gran afición de Cruz Azul: estoy feliz en Cruz Azul. Quiero seguir en Cruz Azul. Ahora entraré a una junta y se tomará la mejor decisión para la institución. Gracias afición por su apoyo incondicional”, publicó en sus redes sociales.

Tras la salida de Pedro Caixinha de la dirección técnica del club comenzaron los rumores sobre quién ocuparía el cargo, el argentino Antonio Mohamed como uno de los principales candidatos, además de Juan Francisco Palencia, Robert Dante Siboldi, quien terminó siendo el elegido y Matías Almeyda.

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Todos contra todos.