Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Día Mundial de los Animales: Estas son las especies en peligro de extinción en México

Volver

Deportes

Humberto Blanco

Con la firme convicción de salir de la mala racha en la que se encuentran, los Venados FC. Yucatán continúan con sus entrenamientos a pesar de que el fútbol mexicano no tuvo actividad este fin de semana por la fecha FIFA.

Ayer por la tarde todo el conjunto ciervo se presentó en la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero” para continuar con los entrenamientos y uno de los elementos titulares en el cuadro de Sergio Orduña es Paul Uscanga, quien afirmó que se tienen que aceptar los errores cometidos y, ante eso, se tiene con qué revertir la situación.

“Sabemos que este equipo juega a ganar, sabemos que tenemos una seguidilla de malos resultados y siempre suena trillado, pero el trabajo es lo que saca uno adelante al barco”, destacó.

“El equipo tiene con qué revertir la situación, pero para eso se tiene que trabajar, tenemos un equipo balanceado entre jugadores de experiencia y elementos jóvenes, quienes no tienen toda la responsabilidad” declaró Uscanga.

“Aún tenemos posibilidades de entrar a la liguilla en el torneo de Copa, pero eso depende de nosotros mismos y no de los demás equipos, lo mismo en el Ascenso, tenemos que retomar ese inicio de campeonato” dijo el mediocampista astado.

Por su parte, el arquero de los astados, Armando Navarrete, aceptó que “la última derrota duele mucho, y más cuando sucede en el último minuto, pero al final de cuentas tenemos que levantar la cara y aceptar nuestras responsabilidades dentro del campo, ya que esto es un juego de hombres”.

“La única manera de salir delante de este bache es aceptar lo que estamos haciendo mal y como poder revertir esa situación, pero para eso tenemos que analizar bien lo que ha pasado en los últimos tres choques, los dos en el Ascenso y el otro en la Copa MX” concluyó el meta de la oncena yucateca.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Provoca la ira de sus 'amigos” por tomarse la última cerveza.