Las vacaciones se acabaron para la Liga Municipal de Fútbol Libre Nocturno “Nicolás Rincón Mariscal” al reactivar el Torneo de Apertura 2020 en su séptima jornada esta semana tras el receso decembrino.
Las hostilidades del balompié nocturno en Playa Norte se inauguraron por cortesía de Chivas K1 contra Mariscos Pablos, dejando pareja lucha de principio a fin, lo que mantuvo el marcador en ceros hasta el silbatazo final, siendo este el primer empate del torneo en lo que va del 2020.
Posteriormente en el segundo duelo de la cartelera tomaron acción el Barcelona FC contra Squalos FC, mandando en el medio campo la maestría del Barza al extender el marcador final al son de 9-1 con goles de Rodrigo Martínez, Leopoldo Lezama, Wilbert Cruz, dos de William Silva y cuatro tantos por Ricardo Pérez; mientras que por los dientones dejó la única anotación Julio López.
En el tercer juego de la cartelera anunciada medirían fuerzas Deportivo Slayer contra Atlético Arcosacero, pero estos últimos no se presentaron a su primer compromiso del año dejando la victoria en la mesa por forfait al Deportivo Slayer para después rodar el balón Relojeros del Centro contra X-Men, dando cátedra los mutantes con goliza 5-0 cayendo tiros de Jonathan García, Pablo Alejandro, Carlos Zamorano y dos de Nils Pérez.
Para el cuarto juego de la jornada vigente se vieron las caras Squalos Inc Proyects contra San Carlos FC, trazando rápida victoria Squalos con servicios de Julio Arévalo, quien replicó las labores cerrando el marcador final al son de 4-0 a favor de Squalos Inc. Proyects.
En el quinto encuentro peleado el miércoles por la noche rodaron el balón Técnico A.C. contra Correcaminos, mandando la pericia de Técnicos, dejando doblegados a sus rivales al son de 4-2.
(Texto y fotos: Emmanuel Sansores)