Síguenos

Última hora

Obispo de Campeche llama a colaborar para que vuelva la paz

Deportes

Difícil decisión para Santos

NUEVA ORLEANS, EE.UU., 21 de enero (NTX).- La temporada de la NFL está a punto de llegar a su fin, sin embargo, hay equipos que deberán de poner atención en la retención de jugadores importantes, como será el caso de Santos de Nueva Orleans.

El equipo del estado de Louisiana tendrá la problemática en la futura temporada baja de que sus 3 mariscales de campo: Drew Brees, Teddy Bridgewater y Taysom Hill se convertirán en agentes libres y el tope salarial hasta este momento será de poco más de 12 millones de dólares.

Brees, a sus 41 años, aún no ha declarado si continuará en activo para 2020, debido a que ya ha tenido ofertas para convertirse en comentarista deportivo, aunque la intención del equipo es que el jugador siga en sus filas.

Por su parte, Bridgewater tuvo ofertas para salir hace un año, principalmente de Delfines de Miami, pero decidió quedarse y ante la lesión en la semana 2 de Brees, tomó la titularidad por 5 juegos, en los que su desempeño fue bastante bueno para obtener 5 triunfos.

Asimismo, el versátil Hill, quien se ha caracterizado por jugar en diferentes posiciones, desde corredor, receptor y equipos especiales hasta como mariscal de campo, podría emigrar del equipo.

Será hasta marzo que la agencia libre comience formalmente, en donde Santos tendrá la necesidad de firmar por lo menos uno de sus tres pasadores para la siguiente campaña.

Pasó por el quirófano

EN CLEVELAND.- El receptor de Cafés de Cleveland, Odell Beckham Jr., se sometió a una operación para reparar una lesión muscular que redujo su velocidad y producción en la temporada 2019 de la NFL.

A pesar de que disputó los 16 encuentros en su primera campaña con Cleveland, no fue el mismo receptor de peligro que fue con Gigantes de Nueva York.

El egresado de la Universidad Estatal de Louisiana, quien fuera adquirido en marzo mediante un sonado canje con los neoyorquinos, sumó 74 recepciones para 1,035 yardas la temporada pasada. Sin embargo, sólo tuvo 4 touchdowns, debido a que la química con el mariscal de campo Baker Mayfield no fue la mejor.

El equipo todavía no anuncia el tiempo estimado de recuperación, pero esperan que regrese completamente sano para la temporada de 2020, en la cual Cafés estará dirigido por el nuevo entrenador, Kevin Stefanski.

Siguiente noticia

Gobernadores demandan reglas de operación claras sobre el Insabi