Síguenos

Última hora

Localizan muerto en Aguascalientes a empresario reportado como desaparecido

Deportes

Portentosos campeones

Gran festejo de ganadores al concluir la XXI edición de la tradicional Copa Libanés de Tenis

Juan Diego

Casanova Medina

En el Libanés manda José Antonio Lores. Con su victoria por doble 6-4 en 1:45 horas, extendió su racha sobre Antonio Uxul jugando el torneo insignia del Club anfitrión y levantó la Copa Libanés de Tenis como el campeón de la categoría “A”, en la final de este certamen que celebró su XXI edición repartiendo una bolsa de 50,000 pesos en premios. La buena noticia es que existe el compromiso de un incremento del 20 por ciento para entregar el próximo año, incentivos por 60,000 pesos entre los ganadores.

Mantener la pelota en juego, lo que sabe hacer Uxul desde el fondo de la cancha, no fue suficiente para derribar a José Antonio, quien en las últimas tres veces que se han enfrentado en la Copa Libanés, “Tonicho” ha mordido el polvo, pero el subcampeón, en sus duelos en la Copa Marista, mantiene su hegemonía.

En dobles “A”, la pareja que integró Adán Gómez y Enrique García, fue el campeón al vencer por doble 6-3 al binomio conformado por Rafael Salas y Wilberth Canché, mientras que Heber Torres fue el monarca en singles “B” al derrotar por 6-2 y 6-3 a Sergio Mex.

La dupla formada por Jesús Centeno y Adán Gómez fue el monarca en dobles “B”, al doblegar por 7-6 (2) y 6-1 a la pareja conformada por Rafael Salas y Wilberth Canché; en dobles “C”, el binomio formado por Mauricio Rosado y Luis Bayardo fue el campeón al vencer por 6-2 y 6-1 a la pareja integrada por Wadi Abimerhi y César Cuá, en tanto que el rey de la categoría “C” fue Mauricio Rosado, quien le ganó por 6-1 y 7-6 a Alejandro Rosado. Como informamos en su oportunidad, en la categoría femenil, la campeona fue Sofía Terán y la finalista Fátima Gutiérrez.

Sergio Asís Abraham Rodríguez, presidente del Club Libanés encabezó la ceremonia de premiación.

Siguiente noticia

Bastión nacional de energía