Deportes

Osuna no será charro

LOS MOCHIS, Sinaloa, 6 de enero (ALBAT).- Se acabó la telenovela en la que se dijo varias veces que el ligamayorista Roberto Osuna iba a reforzar a los Charros de Jalisco en pleno Playoffs de la LMP ante Cañeros de Los Mochis, lamentablemente para la afición tapatía y del béisbol invernal mexicano, el final fue muy malo: no recibió permiso de la organización de los Astros de Houston.

Osuna, de 24 años de edad, fue entrevistado en Los Mochis ayer por la tarde por el prestigiado comentarista Juan Angel Avila Barrón y explicó la situación:

“Créanme que lo anhelo mucho, pero esto así es, los Astros de Houston tiene ese poder sobre mí y yo lo respeto obviamente y le agradezco a los Charros que año tras año me tomen en cuenta y también este año”.

El hijo del ex lanzador profesional del mismo nombre agregó que deseaba estar en el campo en estas fechas:

“Las intenciones mías, el querer jugar (lanzando) ahí están y mi cariño para los Charros también al cien por ciento y para toda la fanaticada de la LMP, la verdad es que me han llegado muchos mensajes diciéndome que sería un honor verme lanzar y para mí también sería un honor lanzar en frente de ustedes”.

“Estaba muy emocionado por jugar aquí con los Charros y sobre todo de poder hacer mi debut aquí en la ciudad de Los Mochis, donde crecí y donde vivo, vamos a tener que esperar otra ocasión”.

Kevin Flores, fuera por el resto de los pléiofs

EN?HERMOSILLO.- El infielder Kevin Flores Pinzón será una sensible baja para los Naranjeros de Hermosillo en la etapa de Playoffs de la temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, al sufrir un esguince severo en la mano izquierda, por lo que no jugará para nada en la serie contra Venados de Mazatlán.

El equipo dirigido por Vinny Castilla activó en su lugar al joven Jasson Atondo, el actual Novato del Año de la LMP.

El veterano Flores fue un importante aporte en el cuadro de Naranjeros durante el rol regular, pero debido a esta lesión tendrá que dejar de ver acción en la Postemporada para trabajar en su rehabilitación.

Kevin Flores jugó 25 encuentros de rol regular con Naranjeros donde bateó .288 e impulsó 6 carreras, jugando principalmente como tercera base y parador en corto.

Kevin, de 35 años de edad, está en su primera temporada con Naranjeros.