El delantero español Ansu Fati hizo historia en esta edición del Clásico Español entre el Barcelona y Real Madrid, celebrado este sábado 24 de octubre.
El juvenil de 17 años se convirtió en el jugador más joven en marcarle al Real Madrid con la camiseta del Barcelona.
El gol lo consiguió al minuto ocho, el cual significaba el empate momentáneo, ya que los merengues se fueron al frente del marcador con gol de Federico Valverde al minuto 5.
Además, Ansu Fati también igualó la marca de máximo goleador menor de 18 años en La Liga de España, al conseguir 11 goles desde su debut.
Noticia destacada
Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por coronavirus y no podrá enfrentar a Messi
El nacido en Guinea-Bisáu, pero con nacionalidad española, debutó el 25 de agosto del 2019 en un duelo donde los catalanes enfrentaron al Real Betis.
En una publicación en sus redes sociales, el Barcelona destacó el logro del juvenil con una mensaje sobre sus logros, así como una infografía sobre los momentos destacados de su carrera.
El duelo terminó en triunfo para el Real Madrid por marcador de tres goles contra uno, obras de Valverde al minuto 5, Sergio Ramos por la vía del penal a los 63 minutos y de Luka Modric en el tiempo agregado.
Por Redacción PorEsto! RM