El quintanarroense Lizandro Echeverría Pacheco concretó un doblete en la victoria (2-1) del Atlante sobre a Mineros y metió de lleno a los Potros de Hierro a la pelea por el boleto directo a los cuartos de final y así evitar la reclasificación en el Guardianes 2020.
El doblete le valió al atacante cancunense su nominación este lunes a la Oncena Ideal de la Liga de Expansión MX, conformada por futbolistas de alto desempeño durante la más reciente Jornada 14.
Noticia destacada
Ryan Reynolds es el nuevo dueño del Wrexham, el tercer equipo de futbol más antiguo del mundo
El cancunense manifestó su alegría por haber anotado dos anotaciones la noche del domingo en el Estadio “Ciudad de los Deportes” de la capital del país y dio crédito al trabajo en equipo de sus compañeros.
“Muy contento de estar con el equipo en la segunda posición de la tabla, falta un partido que nos puede definir el boleto directo, pero debemos seguir trabajando para asegurarla y amarrarla”, apuntó.
Lizandro Echeverría confirmó su capacidad ante el arco rival en la Liga de Plata y con siete dianas, comparte créditos junto con Guillermo Martínez como el máximo anotador del circuito en lo que va del certamen.
Por Martín Chi