Desde anoche y durante la mañana de este jueves 26 de noviembre fueron velados los restos del argentino Diego Armando Maradona, quien murió el miércoles 25 a causa de una insuficiencia cardiaca aguda y las complicaciones que le provocó.
Momentos después del funeral que fue realizado en la Casa Rosada de Buenos Aires, Argentina, su ataúd fue transportado al cementerio donde será sepultado. Al evento asistió más de un millón de personas de acuerdo con reportes de medios locales, quienes presenciaron la partida de su ídolo.
Las imágenes muestra cómo un grupo de policías en motocicleta abren paso y escoltan al féretro que momentos después pasa a bordo de un vehículo negro, al que los aficionados intentan acercarse.
Para evitar que los asistentes se abalanzaran hacia el ataúd de El Diego, un grupo de policías los rodearon y les impidieron acercarse.
Momentos antes de pasar se escucha cómo los aficionados, quienes en su mayoría portan playeras de la Selección de Argentina, cantan “olé, olé, ole, Diego, Diego”.
Una vez que la carroza sigue su paso los aficionados se muestran tristes por la partido del que consideran el mejor jugador de todos los tiempos.
Por Redacción PorEsto! RM