Tras el fuerte choque que tuvieron David Luiz y Raúl Jiménez en el juego entre el Arsenal y Wolverhampton, correspondiente a la Jornada 10 de la Premier League, el brasileño pidió orar por la salud del lobo mexicano.
"¡Un día triste para nosotros! ¡Tenemos que luchar juntos hasta el final! ¡También aquí para agradecerles por todos los mensajes y pedirles a todos que oren por Raúl Jiménez! Que te mejores pronto hermano", señaló el jugador en su cuenta de Instagram.
Noticia destacada
Raúl Jiménez podría continuar su carrera sin secuelas en el futuro, según neuróloga
Raúl Jiménez salió noqueado y utilizando un tanque de oxígeno tras sufrir un fuerte golpe por un contacto con el zaguero del Arsenal.
El mexicano fue trasladado inmovilizado a un hospital, donde fue operado por una fractura y su estado de salud se reporta estable.
Sin embargo, luego de que este lunes se diera a conocer la fractura, los usuarios de redes sociales se le fueron encima al jugador de la selección de Brasil, quienes lo responsabilizan por la lesión del mexicano.
Aunque la respuesta del mexicano ha sido favorable, los fans temen que esta lesión pueda poner fin a su carrera y culpan al defensa.
Por Redacción Por Esto!
CI